DUDA

buenas tengo una xbox flasheada del año pasado y cuando se me actualizo y dejo de andar los call of duty black ops y etc me vi afectado pero podia seguir jugando al fifa y pro
ahora kiero flashear mi xbox para poder jugar al fifa 12 tengo un problema pq no se como actuar
si tengo q actualizar y despues flasehar ni los pasos de flasheo xq no tengo ninguna clave (la lleve a flashear) tampoco se si mi tarjeta madre sera compatible
GA-81915MD-GV CHIPSET INTEL 2580 REV 14
Tienes en esta misma página dos hilos que hablan del fifa (mínimo, ya que seguro que alguno más como tú no lo indica en el título). Te recomiendo leerlos y dejar de saturar el foro con hilos repetidos utilizando la búsqueda o en este caso simplemente mirando tres o cuatro hilos más abajo.
Como bien dice el compi ya hay muchos hilos que responden a tu pregunta, hay que buscar un poco [rtfm]

Resumiendo, lo que tienes que hacer es :

1º Poner el firmware de tu lector a stock (firm de fabrica).
2º Actualizar al último dash,
3º Flashear con LT 1.91/2 o bien esperarte al 2.0

Respecto a si es compatible tu placa base hay un tutorial por aquí que indica las placas compatibles, aunque lo más fácil es probar conectando tu lector y viendo si el jungleflasher te lo detecta.
polarik_cata escribió:buenas tengo una xbox flasheada del año pasado y cuando se me actualizo y dejo de andar los call of duty black ops y etc me vi afectado pero podia seguir jugando al fifa y pro
ahora kiero flashear mi xbox para poder jugar al fifa 12 tengo un problema pq no se como actuar
si tengo q actualizar y despues flasehar ni los pasos de flasheo xq no tengo ninguna clave (la lleve a flashear) tampoco se si mi tarjeta madre sera compatible
GA-81915MD-GV CHIPSET INTEL 2580 REV 14

Tu motherboard es 100% compatible..
N0n escribió:Como bien dice el compi ya hay muchos hilos que responden a tu pregunta, hay que buscar un poco [rtfm]

Resumiendo, lo que tienes que hacer es :

1º Poner el firmware de tu lector a stock (firm de fabrica).
2º Actualizar al último dash,
3º Flashear con LT 1.91/2 o bien esperarte al 2.0

Respecto a si es compatible tu placa base hay un tutorial por aquí que indica las placas compatibles, aunque lo más fácil es probar conectando tu lector y viendo si el jungleflasher te lo detecta.

Antes de flashear sacale la key
4 respuestas