Fallo con lector

Intentando flashearla, no me reconocia bien el lector, he probado a cambiar varias veces el puerto sata hasta que alfin parecia que lo reconocia, he intentado borrar el lector y me daba un numero desconocido, tipo a cuando no elijes bien el lector o no te lo reconoce, asique al no poder escribirlo con el flash nuevo y darme el mismo error he probado a quitar el modo b, cual ha sido mi sorpresa que tras cerrar el lector dando al boton ya no abria, he reiniciado la consola y demas y seguia sin abrir.

he reiniciado el ordenador y no arranca si tengo el lector enchufado al mismo, al probar la consola echufada normalmente, salta un error de pantalla negra con letras blancas en chino y el numero de un error

Es raro porque no he hecho nada raro para cargarme el lector pero asi ha sido...

Tiene arreglo?? mirando lectores liteon por ebay he visto varios rondando los 30€, si compro cualquiera de ellos me valdrian??
Si te servirá, si tienes tu Key y tu consola es FAT. De cualquier modo quizás al final borraste el firmware y la consola te da error ¿64?, si es así eso confirmaria el borrado del firmware. Puedes intentar proseguir el flasheo por msdos, tienes tutoriales, en el primer hilo del foro.
Lo importante es que tengas la Key, de otro modo olvidate de tu lector o de cualquier otro que compres, solo podrias sacarla de nuevo con algún método de Jtag, pero todavía falta mucho para ello.

Saludos
la cosa es que no arranca el pc si la tengo conectada, en el chequeo de bios (antes del pitido) se debe de quedar buscando la unidad o algo porque nisiquiera pita
KIRBO escribió:la cosa es que no arranca el pc si la tengo conectada, en el chequeo de bios (antes del pitido) se debe de quedar buscando la unidad o algo porque nisiquiera pita

Deja el equipo solo con el HD necesario para arrancar y desconecta grabadora o lo que tengas en cualquier otro puerto sata. Solo HD y Lector Xbox, prueba en diferentes puertos (menos en el de tu HD).
Prueba tambien a encender Pc primero y luego Xbox, y si sigue sin irte, resultará que tienes una placa incompatible.

Saludos
con este mismo equipo flashee la consola hara unos meses, cuando el lt+, y al echufar el lector a la placa no arranca el equipo, tambien he probado a cambiarle de puertos, pero el lector desde que me ha pasado esto ni abre al tenerlo enchufado a la consola de forma normal
pasate al hilo de mi firma, tienes que entender algunas cosas, y no te asustes, ese problema que tienes lo ha tenido medio mundo en el foro y aclarate algo.

el lector de la consola lo tienes que conectar ya con windows iniciado y con el jungleflasher cargado, por lo que dices tienes un liteon, y pues es sumamente sencillo recuperarlo, prueba primero en windows y si no te funciona o se te queda pillado el ordenador, pues te creas una memoria usb de arranque con dos, y flasheas desde alli, TRANQUILO NO PASA NADA, solo guarda bien bien tu key.
ok!

he echufado en windows con todo abierto como dices, pero es eso, el jungleflasher sigue sin reconocermelo; Voy a probar ahora a hacerlo desde dos a ver si asi lo consigo

gracias y a ver si hay suerte, cualquier cosa por tonteria que sea decidmela, solo he flasheado la consola una vez y con tutorial, asique no tengo ni idea de la consola xD aunque si de informatica claro

EDITO: SOLUCIONADO!!

He preparado el pendrive como pone en un tutorial de esta misma pagina, me he metido en dos, he encendido la consola, he mirado cual era mi puerto desde flashdos, he cancelado el mismo, luego he abierto el programa que borra el lector, lo ha hecho sin problemas y luego al ejecutar el flashdos de nuevo ha instalado el firmware en un momentito, al encender la consola un mundo de colores se ha volcado sobre mi pantalla

Muchas gracias a todos los que habeis participado, ayer estaba ya cansado de llevar todo el dia buscando una solucion, ya daba el lector por muerto :)
6 respuestas