Hola a todos, resulta que tenia telefono mas internet con ono, el dia 18 realice una portabilidad a jazztel, estos me dijeron que se ocupaban de todo, yo aun asi insisti en darme de baja yo y me dijeron que por temas de portabilidad del numero de telefono y para agilizar los tramites que no hiciera nada, que ellos se encargaban.
Actualmente estoy con jazztel, pero el otro dia me llego una factura de ono donde me cobran internet hasta el 22 de octubre, llame a ono y les dije que jazztel me habia dicho que desde el 31 de agosto ya estaba dado de baja de los servicios de ono, estos me contestaron que los de jazztel solo dieron de baja el telefono, pero que de internet no dijeron nada.
Vuelvo a llamar a jazztel estos me dicen que es una maniobra habitual en ono, que lo hacen para contraofertar, les explico la situacion y me dicen que llame a ono que como no tengo modem de ono se entiende que no tengo servicio con ellos (valla parida) y me de de baja de facturacion (o algo asi) le digo que esto lo debieron hacer ellos , me contesta que lo hicieron pero que no me darian de baja... o sea que por lo visto me va a tocar pagar septiembre en ono y en jazztel.
Vuelvo a llamar a ono para darme de baja y les digo que como es que me cobran octubre por anticipado, que no creo que eso sea legal, me dicen que ellos lo hacen asi y que como cobran por anticipado me toca pagar hasta el 22 de octubre, les digo que no se lo creen ni ellos, que voy a devolver los recibos a lo que la chica insiste en que me va a tocar pagarlos.
Sobra decir que voy a ir a la oficina de consumo, pero como lo veis vosotros? pueden cobrarte por anticipado?
Un saludo.