alguien sabe por qué me pasa esto con el sonido??

Compré una atari 2600 woody(la de madera de 6 palanquitas) con su caja como si la compraras nueva en una tienda,en un estado de 10,se me vé perfecta y el sonido también,pero si le subo mucho el volumen cuando llevas un rato jugando empiezan a oirse interferencias y al final pierde el sonido y tengo sintonizar otra vez la tele para que se vuelva a oir.
Si dejo el sonido bajo no ocurre nada,me imagino que son consolas muy antiguas y a lo mejor con las nuevas teles surgen problemillas...

A ver si alguien me puede decir algo,gracias
Prueba otro cable RF, eso antes de nada
sera de la tele, porque la consola saca siempre la misma intensidad de sonido
Holas

La frecuencia a la que emite el sonido, varía según países... y quizá si la tuya es inglesa, o española "tocadilla", la tele lo pille de cierta manera, y pueda perder la señal...

Prueba en otras teles, o si te atreves, es abrirla y tocar la ferrita del modulador, para variar la frecuencia en la que emite el sonido y acercarlo más a lo que está establecido en España.

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y si pruebas a sacarle compuesto? No era difícil creo recordar
javidoom escribió:Holas

La frecuencia a la que emite el sonido, varía según países... y quizá si la tuya es inglesa, o española "tocadilla", la tele lo pille de cierta manera, y pueda perder la señal...

Prueba en otras teles, o si te atreves, es abrirla y tocar la ferrita del modulador, para variar la frecuencia en la que emite el sonido y acercarlo más a lo que está establecido en España.

Un saludo.



Es inglesa,yo creo que es por eso que dices ,muchas gracias a todos
5 respuestas