Duda entre dos placas y GTX580 SLI

Estoy entre estas dos placas cual pensais que es mejor? en un principio va a ir una GTX580 Asus Direct CUII que ocupa 3 bahias y quizas mas adelante meta otra, alguien sabe si me entrarian si no ocupo ningun slot con nada? solo las graficas en SLI, las placas serian estas. En izarmicro me recomiendan la MSI no se si es porque la tienen en stock o realmente es buena.

Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3

Imagen

y la otra seria la MSI Z68A-GD65 (G3)

Imagen

Y aki las bestias.

Imagen

GRACIAS!!
Ambas parecen muy similares, las dos trabajan a 8x en sli , no se la diferencia de precio que tendran, la grafica es un mamotreto por que el 3 slot lo ocupa por que si pero si te entraran si quieres hacer un sli mientras no tengas nada mas puesto, la msi he encontrado esta review en ingles que espero que te ayude http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/Z68A-GD65-G3/13.html
Como no tengas una buena refrigeracion o no controles de esto, ya puedes ir calentando los bistecs en las graficas.
LA caja será una Silverstone Raven 3, segun reviews de lo mejor en refrigeracion, aparte que las directcu son "fresquitas"

Imagen dos ventis metiendo aire por abajo de la caja y uno arriba para sacarlo, la placa lleva tambien una orientacion diferente.
Sin saber mucho sobre cajas/refrigeración... ¿Ésa disposición no terminaría friendo las gráficas?

Porque se supone que el aire caliente tiende a mantenerse en la parte superior y con las gráficas generando calor (por más DirectCU que sean) eso será un horno

Al menos ayuda por el tema del peso de las gráficas (cada una pesa 800gr según recuerdo haber leído), ya que la placa no soportará el peso de ambas y no habrá riesgo de que se doble; falta ver de que material esta hecho el soporte superior

Sobre las placas, en benchmarks las Gigabyte ganan en rendimiento pero cojean en consumo (algunos ponen mejor a la MSI ya que permite hace Tri-CF/Tri-SLI pero como piensas poner 2 DirectCU como que eso te la trae al pario XD)
La caja lleva de serie 2 silverstone penetrator , son ventiladores que a diferencia de los normales lanzan el aire en linea recta, ademas el aire caliente tiende a subir hacia arriba ayudado por el aire del ventilador.
Cualquiera de las 2 placas te servira...
Lo unico que no se si te dara por culo será meter la segunda grafica en la raven... Te ira justica justica con la pared izquierda... En principio caber cabrá por que la grafica se quedara a la misma distancia de la pared que la placa base, pero te costará un rato manipularla....

Aparte de eso, la rv03 es una genial eleccion... Vaya pepinaco de equipo vas a tener!!
Ok gracias pues echaré la moneda y elegiré cuaquiera de las dos, yo creo que si entra la segunda gtx pero no podré poner el ventilador opcional trasero, pero bueno de momento solo voy a poner una GTX y la segunda seria cara al futuro y de segunda mano cuando esten a 200 euros vamos.
Si las gráficas no sacan el aire fuera la de arriba se te va a asar, ten cuidadin con eso.
Saludos.
carsen escribió:Si las gráficas no sacan el aire fuera la de arriba se te va a asar, ten cuidadin con eso.
Saludos.

Las directcu sacan el aire fuera de la caja, no entiendo.
Pues entonces sin problema.
Saludos.
Si tienes pensado hacerle OC al micro las Z68 y las Gigabyte son un poco más jodidas, suben menos con más voltage. La placa está de lujo, es de muy buena calidad pero falla en el COC

La MSI descartala, como placa base son peores que Gigabyte.

La ideal para ello y a por la que voy yo es esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67 ... on_b3.html

Es una señora placa y economica para lo que ofrece.

Si optas por una de tus alternativas, asegurate de que los PCIe irán a x16 y que tienes al menos un hueco de separación entra las graficas, que por cierto, dejan el aire dentro de la caja, pero aún así son muy frescas.

A mi la superior me alcanza 65º y la inferior 58º, con perfiles editados en el AB y sin OC.

Un saludo.
11 respuestas