comprar juego a inglaterra?

lo que quiero es comprarme el F1 2011 en un a pagina de inglaterra ya que es mas abrato, pero al cosa es que no se si luego lo podre poner en español o no? porque yo lo que quiero es ponerlo en español pero si no puedo me lo comprare en españa. alguien lo sabe?
De ese juego, tanto de PS3 como de X360, la versión UK es igual a la española.
Hay una pagina que te dice los diferentes precios e idiomas de un juego UK, no se si se considerará spam, pero la pongo en spoiler

Yo usaria zavvi.com, precios baratos tanto en zavvi.es como en la otra, una de las mejores webs para comprar ademas: envio gratis [sonrisa]
Página del Reino Unido, que están en Jersey o Guernsey Zavvi y cía.

Por otro lado, Zavvi, Play.com o Amazon.co.uk son las mejores para comprar juegos de importación, en el subforo de PS3 y 360 te viene un listado con juegos de importación y sus idiomas.
Maxos escribió:De ese juego, tanto de PS3 como de X360, la versión UK es igual a la española.
Hay una pagina que te dice los diferentes precios e idiomas de un juego UK, no se si se considerará spam, pero la pongo en spoiler

No hace falta irse ahí, una de las preguntas más repetidas en cada hilo oficial de cada juego de cada plataforma xD es esa, sólo tienes que ir al hilo y darle a la busqueda, en este caso está en español.

Además tienes este hilo hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876 que es de aquí y vienen casi todos los juegos de xbox
Para este tipo de dudas tienes muchísimos foros con sus hilos dedicados.

Busca el que más se adapte a lo que necesitas por la consola que tengas y usa la búsqueda para resolver tu duda antes de abrir un hilo.

En la wiki de EOL también tienes información sobre el idioma de los juegos PAL UK.
5 respuestas