Hola estoy mirando de comprar un compresor de aire que sea bastante versatil los usos que le queria dar serian para clavar,grapar,pintar(paredes y maquetas) y para limpiar cpus y demas(con la de pasta que me dejo en soplapolvos hace años que hubiera comprado uno xD).
Los estuve mirando y me quedo claro que hay de dos tipos:
- unos para bricolaje(industriales)
- otros para maquetas(hobby)
Por lo que vi el mas adecuado seria uno industrial que fuera regulable para conseguir el caudal adecuado para pintar maquetas,el problema es el ruido y el transporte,ya que lo usaria tanto en mi piso como en casa de mis padres y no me gustaria tener a los vecinos todos los dias encima
Lo que me gustaria saber es si hay alguno que sea un hibrido de estos dos modelos?? ,es decir:
Un compresor que aunq no tenga la potencia de uno industrial ,sirva para clavar clavos,grapas y demas y a parte sirva para pintar maquetas y paredes.(doy x echo que cualquiera me sirve para limpiar electronica) y que tb sea poco ruidoso y manejable para poder andar metiendolo en el coche.
He visto por ahi que algunos de hobby servirian ya que dicen que el problema para clavar es que clavas 4 clavos y tienes que esperar a recargar,eso no seria problema ya que si cumple con mis otras necesidades no me importa esperar cada vez que clavo 4 clavos.
Si alguie npuede echarme una mano se lo agradeceria mucho ya que no entiendo muy bien las caracteristicas y no se que psi se necesitan para clavar o pintar paredes,muchas gracias y saludos!!