Nueva placa y procesador

Pues eso, partiendo de mi E8400 y mi HD6850, quisiera actualizar a un quad core, ya que en juegos como Battlefield 3 estoy notando la falta de procesador.

El tema es que no se si pillarme un Quad core 775 y esperarme un tiempo para actualizar placa y procesador, o pillarme directamente placa y proce.

No me gustaria pasar de los 250E sumando placa+proce, pero me gustaria que la placa fuera lo suficiente para ponerle un crossfire a mi tarjeta en un futuro.

Teneis alguna idea?

Muchas gracias!
Por ese presupuesto, dudo que haya algo.

Con 775 tendrias que pillarte un Q9550 mínimo, y sólo con el micro ya te pasas de presupuesto...

Si me equivoco, corregidme porfavor.
The_Overkill escribió:Por ese presupuesto, dudo que haya algo.

Con 775 tendrias que pillarte un Q9550 mínimo, y sólo con el micro ya te pasas de presupuesto...

Si me equivoco, corregidme porfavor.

Para 775 ya solo queda lo que haya en el foro de C/V ,nuevo no merece la pena.por ese precio podrias pillarte algo de AM3+ y cambiar a un micro FX cuando salgan...o aguntar hasta navidad,pillar un poco de pasta y comprar por 280/300€ un i5 2500k + placa.
Estoy mirando por ebay a ver si puedo pillar un Q9 o un Q8 por menos de 150 E, creeis que merece la pena?
Un Q9550 o Q9650 estaria de puta madre
Entonces pensais que merece la pena pasar de un E8400 a un Q9550 para juegos? Estoy viendo el Q9550 por unos 150 de segunda mano.
Yo estoy igual que tu eh AMG84. Tengo el mismo micro, y un Q9550 es lo que tengo en mente para poder hacer un SLI decentemente.
6 respuestas