''Algunas setas cambian a mejor la personalidad de quien las toma'' 20MINUTOS.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Investigadores de EE UU descubren que la psilocibina de algunos hongos puede cambiar las personalidad por más de un año.
Aumenta la sensibilidad estética, la imaginación y la tolerancia.
Según los investigadores, los afectados tuvieron "una experiencia mística".

Es conocido el efecto de algunas setas y hongos sobre la percepción del ser humano. Aunque usados por otras culturas, nosotros los llamamos hongos alucinógenos. La medicina los utiliza en algunos casos.

Es conocido el efecto de algunas setas y hongos sobre la percepción del ser humano. Aunque usados por otras culturas, nosotros los llamamos hongos alucinógenos. La medicina los utiliza en algunos casos.

Tenían más sensibilidad estética, imaginación, fantasía y toleranciaHay hongos que contienen psilocibina, una sustancia con la capacidad de alterar la mente. Esa propiedad tiene aplicaciones médicas. Ahora, un estudio la Escuela universitaria de Medicina Johns Hopkins sugiere que la psilocibina puede alterar la personalidad del paciente durante un largo periodo de tiempo.

Se sabe que los efectos de la psilocibina duran normalmente desde 3-8 horas y que posee una baja toxicidad; de hecho, no ha sido documentada una dósis letal debida a la ingestión de esta droga.
Cambios en 30 de 51 pacientes

Para este nuevo estudio, los investigadores dieron una alta dosis de psilocibina a 51 personas, y lo que descubrieron es que 30 de ellos sufrieron grandes cambios de la personalidad, cambios que duraron más de un año. Los participantes completaron un cuestionario de personalidad antes de comenzar el estudio, otro un mes después y un tercero 14 meses más tarde.

Los científicos detallan qué cambios se producían: los sujetos tenían más sensibilidad estética, más imaginación y fantasía, y su mente se mostraba mucho más tolerante a los valores y puntos de vista de los demás.
Lo llaman apertura

Lo han llamado "apertura" y se resume en que los 30 sujetos cuya personalidad cambió se hizo más abierta con la psilocibina. Los propios investigadores consideran que los afectados tuvieron "una experiencia mística".

Los investigadores consideran que tuvieron "una experiencia mística"Los autores del estudio consideran los resultados muy significativos. En su opinión, podrían tener consecuencias enormes para el uso de la droga para otros fines terapéuticos.

La investigación de posibles aplicaciones médicas de la psilocibina se inició en la Universidad de Harvard en la década de 1960. El Gobierno impuso una moratoria años más tarde. La investigación no se había reanudado hasta esta última década.

http://www.20minutos.es/noticia/1172868 ... sonalidad/

XD
yo debo tener una superpersonalidad entonces LOL.
otro como el que se volvió marica...
yo solo me puse a reir como estupido y no senti ningun cambio y con el peyote no senti nada solo su desagradble sabor [mad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre lo que no se puede es generalizar con estos temas... pero en ningun aspecto xd Cada persona es un mundo, setas hay cientos...y entre las mismas no siempre todo es igual, como todo.
Bua, pa no cambiártela, yo vi el código genético en el cielo.
Pues a comer setas!

"El govierno impuso una moratoria" ??????? ¬_¬
PR0[3R escribió:Imagen

A este el efecto le lleva durando ya 25 años.
Elelegido escribió:Bua, pa no cambiártela, yo vi el código genético en el cielo.

Te dio tiempo a descifrarlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
Elelegido escribió:Bua, pa no cambiártela, yo vi el código genético en el cielo.

Te dio tiempo a descifrarlo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que va, al poco aparecieron manos calavéricas que se acercaban hacia mí (nubes).
Elelegido escribió:
Que va, al poco aparecieron manos calavéricas que se acercaban hacia mí (nubes).

Y todas estas experiencias, ¿sigues teniendo noción de que son irreales? ¿O flipas tanto que ya no controlas y te dejas llevar por esas percepciones?

Curioso lo del código genético XD

Seguro que hay gente que, como estas experiencias místicas, o de apertura como llaman ellos, son favorecidas por las drogas, ya tachan a toda esta "esfera" de patológica.
Recomiendo la amanita phalloides, comed, comed...
Está claro que Shigeru Miyamoto come Psycolibe cubensis y es comunista.

Si no, porque Mario salta con el brazo en alto y puño cerrado y cuando come setas se flipa, crece, lanza bolas de fuego, se hace gigante...

Son las setas, hamijos [fumando]

Por cierto, las setas con miel son más llevaderas :O
dreidur_ax escribió:Y todas estas experiencias, ¿sigues teniendo noción de que son irreales? ¿O flipas tanto que ya no controlas y te dejas llevar por esas percepciones?

Yo, por muy pedo que fuera, siempre he sabido que estaba "viendo cosas". Aunque hay otra gente que a la que se le va la olla o pasa un mal viaje, ya sabes, una vez que te empieza a subir, aunque no te guste has de capear el temporal. Yo por suerte, las veces que he comido setas, siempre bien.
Luego hay algunas setas que te cambian la percepcion un poquito, son muy ligeritas.
waylander escribió:
dreidur_ax escribió:Y todas estas experiencias, ¿sigues teniendo noción de que son irreales? ¿O flipas tanto que ya no controlas y te dejas llevar por esas percepciones?

Yo, por muy pedo que fuera, siempre he sabido que estaba "viendo cosas". Aunque hay otra gente que a la que se le va la olla o pasa un mal viaje, ya sabes, una vez que te empieza a subir, aunque no te guste has de capear el temporal. Yo por suerte, las veces que he comido setas, siempre bien.
Luego hay algunas setas que te cambian la percepcion un poquito, son muy ligeritas.

Hay un gramaje máximo por complexión/peso y nunca se pierde la noción de la realidad. Se sabe lo que se ve y las conversaciones son MUY profundas, tan profundas que dan verdadero miedo.
También recuerdo que una vez jugamos en nuestro piso, a las 4 de la mañana y a oscuras que estábamos en el castillo de wolfestein y unos eran soldados y otros subían por los ascensores.
Épico joder :)
donde venden de esas setas aqui en españa? si es verdad lo que dice la noticia y no son perjudiciales ni nada, entonces quiero unas ya xD
DiosDelShuriken escribió:donde venden de esas setas aqui en españa? si es verdad lo que dice la noticia y no son perjudiciales ni nada, entonces quiero unas ya xD

son ilegales
fakemaria escribió:
DiosDelShuriken escribió:donde venden de esas setas aqui en españa? si es verdad lo que dice la noticia y no son perjudiciales ni nada, entonces quiero unas ya xD

son ilegales

ok. gracias. no se como dicen la noticia asi como asi que lo han probado con 50 pacientes. bueno gracias solo queria saber si se vendia esto nada mas por curiosidad
voi a probar, ahora vengo
DiosDelShuriken escribió:
fakemaria escribió:

son ilegales

ok. gracias. no se como dicen la noticia asi como asi que lo han probado con 50 pacientes. bueno gracias solo queria saber si se vendia esto nada mas por curiosidad

Las setas no son ilegales en España, es ilegal su trafico. Es mas, mas de una pagina te las vende como ambientadores. Luego te paso por mp un par de paginas
22 respuestas