Ayuda a decidir entre placas

Hola a todos, veréis tengo una xbox que en su día fue reparada (causa de las 3 luces rojas) y en el sat cambiaron la placa por esa que es exclusiva de ellos, la placa opus que no tiene hdmi y bueno mi tia le ha comprado a mi vecino su xbox que tiene hdmi y la placa jasper y me ha dicho que puedo quedarme la suya si quiero XD
normalmente cualquiera se decantaría por la nueva pero el caso es que mi consola funciona a la perfección pero la placa jasper es la placa jasper según me comentaron apenas se calienta.

La cosa es que no se que hacer y me gustaría que me dieran algunas opiniones xD
saludos y gracias de antemano :)
Pues claro que deberías cambiarla. Placa mucho más fiable, con hdmi y te lo piensas xD. Que te vaya ahora a la perfección no significa que de un día para otro te quedes sin ella, o funciona o no, solo a veces avisa con un par de días de antelación dando fallos gráficos o congelándose.
Gusynho88 escribió:Pues claro que deberías cambiarla. Placa mucho más fiable, con hdmi y te lo piensas xD.

+1
¿Y tu tía con cual se queda? :S

Saludos
Gracias por las respuestas xD
Pues mi tia me ha dicho que ella le da = quedarse una u otra porque le va comprar ventilador trasero y el de base y no es persona de jugar mucho xD
saludos!
¿Ventilador trasero? Ni se le ocurra, solo conseguirás joder la consola...

Saludos
o.O y con el que va en la base va bien?
El de la base no se que hace, si mete aire dentro irá bien, pero si saca jode el invento... si muestras como es el ventilador que te refieres mejor

Saludos
Pueden cerrar el post tengo mis dudas aclaradas.
gracias a todos por las respuestas.
saludos! :)
8 respuestas