¿Alguien con ONO y subida de 5 ó 10 megas me ayuda?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, resulta que soy un uploader de una famosa página de internet. Me ha salido un trabajo pero no quisiera dejar de subir series. He pensado que para acelerar la subida estaría bien ponerme ONO, y quería que alguno de vosotros con una buena velocidad de subida me hiciera un favor:

Solo consiste en entrar a la web de megaupload y poner a subir un archivo, cual sea. Solo necesito que me digais a cuantos kb os sube con vuestra conexión. Lo digo porque según varias personas, aunque te pongas ono la velocidad de subida de MU es mala, y quería que me lo confirmarais si es así para cambiarme o no. Espero que alguno me eche una mano, se tarda menos de un minuto, ejej, un saludo!!
Hola.

Yo tengo ono 6mb (lo que dices de 5 mb no existe) y subo a 300kb/seg, o sea una mierda. solo te digo que en subir mis fotos de vacaciones lo tenía que subir como mucho en packs de 700mb porque más se cortaba la subida a MU.

Esos 700mb/seg eran entre 3-4 horas.

P.D.: Soy premium de MU.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias. Si que existe, me refiero a 5 megas de subida. Quien tenga contratado 50 o 100 megas tiene 5 y 10 de subida. A ver si alguien me echa una manita, un saludo!!
ah coño, que hablabas de subida.

disculpa, he leído rápido jaja ;)
Con línea 50/5 => 445 kB/s
Supongo que con dos subidas simultaneas podrás exprimir más la conexión.

Un saludo!

:)

Adjuntos

gracias tio, ¿lo has probado ahora desde la web? es que me va fatal subiendo desde la web y es para comparar, si no te importa claro, un saludo!!
Yo tengo Ono 100/10mb en mi casa Zell_22, pero nunca he probado a subir archivos, yo lo utilizo mas para streaming de vídeo y la verdad que es una gozada...

Si que he hecho test y eso por internet y la mayoría de las veces me da incluso mas de 10 megas, pero bueno eso también depende de la zona donde estés, y después de la zona y cobertura que tengas depende del servidor donde subas.

El precio que me dejaron a mi es de 78 euros mes, con tele, teléfono y internet. Seguro que ahora ahí promociones mejores y con mejor precio.
gracias tio. ¿te importaria subir algo a MU un momento y decirme a cuanto te sube? es facil y no se tarda nada. Te metes en la web de MU y pinchas en su logotipo. Ahi puedes subir lo que sea, y me dices a la velocidad que va, si no te importa claro, te lo agradecería mucho, un saludo!!
Ahora mismo es que me pillas en el curro XD con timofonica, en cuanto llegue a casa y tenga un rato (sobre las 12 o por ahi) te lo subo.
Sí lo he hecho desde la web de MU, no sé como funcionará el sistema de subida de MU pero puede que influya al servidor que estés subiendo el archivo, igual que cuando bajas algunos archivos van lentos con ganas..

:)
hola compañero aqui te dejo una captura para q veas la velocidad, tengo ONO 50 mb

Imagen

PD: no soy usuario premium
gracias tios, se agradece la ayuda
Zell_22 escribió:gracias. Si que existe, me refiero a 5 megas de subida. Quien tenga contratado 50 o 100 megas tiene 5 y 10 de subida. A ver si alguien me echa una manita, un saludo!!

Yo tengo 30 MB de bajada y 1 de subida y para subir algo a Megaupload (pesaba unos 200 MB me tardaba unos 15 minutos mas o menos), por si te puede servir de ayuda.
Un saludo.
12 respuestas