Comprar en Amazon ¿?

Hola, quiero comprar en Amazon pero me acabo de dar cuenta que no acepta paypal, solo compra por tarjeta, lo cual nunca he hecho y me genera dudas.

Suelo utilizar paypal y tengo en ellos depositada una gran confianza, he leido en su pagina que se puede crear en mi cuenta paypal una tarjeta de Debito, ¿las de debito son en las que solo utilizas tu propio dinero verdad? es decir ellos no te prestan nada y no hay intereses, ademas los movimientos son instantaneos... ¿es asi?

Entonces la tarjeta de paypal debito me valdria para comprar en amazon o no? y en ese caso podria seguir con mi costumbre de no meter nunca dinero en mi cuenta de paypal, sino que compro y ellos rapidamente me lo descuentan del banco, pero ahora con la tarjeta?
He comprado la tira de cosas en amazon.com y amazon.co.uk con mi tarjeta y es bastante fiable. 0 problemas.
Pero con que targeta? la de paypal vale? Me mandaran los de paypal una tarjeta a mi casa? Me la saco mejor en mi banco?

XD Me han crecido las dudas!!
Sliver escribió:Pero con que targeta? la de paypal vale? Me mandaran los de paypal una tarjeta a mi casa? Me la saco mejor en mi banco?

XD Me han crecido las dudas!!

Yo tengo paypal. Pero pago en amazon directamente con tarjeta.
A ver, para que me entere de una vez que hoy ando espeso, ¿que tarjeta necesito para comprar en amazon? ¿una por ejemplo de debito a mi cuenta de cajamurcia me valdria?
5 respuestas