[EXCEL 2007] ¿Cómo imprimir solo unos campos de una factura?

Tengo una plantilla en excel de una factura y lo que quiero es imprimir solo los campos que se rellenan para x factura, que son el nombre, artículos, precio, total, etc. El sentido de esto es que quiero imprimir con la impresora láser la plantilla en blanco para ahorrar tiempo y tinta y luego imprimir solo los datos inctroducidos. ¿Cómo hago esto?
Lo unico que se me ocurre es que teniendo la factura en la "hoja1" por ejemplo, abras la "hoja2", te copias el formato de la hoja1 (osea que las celdas tengan el mismo espacio y demas que las de la hoja1). Luego en la "hoja2", vas a las celdas que quieres que se impriman y les colocas el =Hoja1!A1 (A1 seria la celda de la hoja 1 que quieres que se copie en esa celda de la hoja2)

De esta forma cuando cumplimentes la factura completa en la hoja1, en la hoja2 solo te aparecerian los datos "variables" y lo demas en blanco. En teoría simplemente seria imprimir la hoja2 sobre la plantilla.

Espero haberme explicado bien; no se si habra alguna otra forma pero bueno, prueba a ver si asi te puede servir...
No, eso es un parche más que una solución. Tiene que haber alguna forma de hacerlo.
quiza haya alguna forma de hacerlo con macros, pero ahi no te puedo ayudar...

Un saludo.
3 respuestas