Gotera increible del vecino de arriba en mi salon

Yakerton está baneado por "Troll"
Tengo el salon encharcado, los sofas a la mierda etc...¿que hago? a quien recurro?

gracias
¿Has probado a hablar con tu vecino, para que avise a su seguro?
Si se hace el loco, llama a tu seguro y que te haga las gestiones de una posible denuncia.
Salu2.
Eh, hola, ¿ caser ? tinc un problema, una gotera me esta destrozando ellllllllll techo y ellll parque...

Tenia que hacerlo, lo siento!

A mi eso me paso, solo que en la cocina y eran humedades del de arriba, vaya que estaba el techo mojado siempre, de otro color, empezaba a caer pintura... El de arriba se hizo el loco hasta que amenazamos con denuncias y demas, y bueno, arreglado.

Si va por las malas tira de eso y listo.
Si tienes seguro, a tu seguro, si no a tu vecino.
Madre mía, ¿pero qué ha tenido que pasar para que se encharque todo?

Yo en la cocina también tuve hace unos años una humedad, pero el vecino se responsabilizó.
Habla con tu vecino y que llame a su seguro, pero YA, y si se hace el loco habla con el tuyo, pero esto es responsabilidad de tu vecino.
Mira el lado bueno, tienes agua gratis xD.

Ahora en serio, esto es un poco como el otro hilo de uno que le roban conexion wifi. Vamos a ver, tanto cuesta sibir al vecino y decirle que tienes una picina en el comedor? Es que preguntar estas cosas aqui es un poco absurdo. Si tiene seguro lo arregla el seguro de el y listos, si no tiene y tu si, quizas lo pague tu seguro o le obliguen a pagar a el la reparacion.
Yo una vez provoqué una gotera al vecino, me lo comunicó y llamamos a los seguros para que lo arreglasen y determinasen quien tenía que venir a arreglarlo. Ve a decirselo, para eso estan los seguros.
sube y llamas a su puerta, que se ponga en contacto con el seguro. Pero tiene que ser el con SU seguro quien lo haga, la cañeria es la suya y no la tuya, la averia la tiene el, tu seguro no pinta nada.

pero vamos, que es una cosa muy normal, comentaselo y punto, no paisa na, nadie va a tener que pagar un duro ni nada
A mi hace poco me paso algo "curioso", vivo en un tercero y en el cuarto (no en la misma letra, al lado) se dejaron un grifo dado y se les inundo literalmente el piso y a la vecina de abajo (ya no vive nadie) todo completamente mojado, incluso estaba pasando ya al segundo, pero bueno, solo llamaron a los seguros y ellos se encargan de todos.

Casualmente al vecino de arriba mio se dejo tambien el grifo abierto pero me di cuenta al ir al baño y nos dejo toda una mancha en el techo del baño, despensa de la cocina y pasillo, este no tenia seguro y al menos era majo, pa pintar le pedimos 50 euros y ale, despachao xD
Claro, es lógico, los grifos no hacen ruido cuando están encendidos.
Madre mia y se ha empezado a caer trozos del techo y esta todo el suelo con un cuarto de techo hecho mierda, humedo y con muchos trozos en del suelo, pero lo que se dice muchos...
Yakerton escribió:Madre mia y se ha empezado a caer trozos del techo y esta todo el suelo con un cuarto de techo hecho mierda, humedo y con muchos trozos en del suelo, pero lo que se dice muchos...

fotos?

Menudo marronazo.

Lo que te dicen, habla con él, aseguradoras y te arreglaran todo.
Redlay escribió:A mi hace poco me paso algo "curioso", vivo en un tercero y en el cuarto (no en la misma letra, al lado) se dejaron un grifo dado y se les inundo literalmente el piso y a la vecina de abajo (ya no vive nadie) todo completamente mojado, incluso estaba pasando ya al segundo, pero bueno, solo llamaron a los seguros y ellos se encargan de todos.

Casualmente al vecino de arriba mio se dejo tambien el grifo abierto pero me di cuenta al ir al baño y nos dejo toda una mancha en el techo del baño, despensa de la cocina y pasillo, este no tenia seguro y al menos era majo, pa pintar le pedimos 50 euros y ale, despachao xD

No lo se seguro, pero diria que la comunidad esta obligada a tener un seguro.
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:Madre mia y se ha empezado a caer trozos del techo y esta todo el suelo con un cuarto de techo hecho mierda, humedo y con muchos trozos en del suelo, pero lo que se dice muchos...

fotos?

Menudo marronazo.

Lo que te dicen, habla con él, aseguradoras y te arreglaran todo.

aqui tienes
Imagen
Imagen

Parece ser que le reventó el radiador o nose que movida, ayer vino uno a mirarlo y ahora tiene que venir el perito a mirar los desperfectos y hacer fotos...
En cualquier caso, ¿me lo arreglan o como va la cosa? tambien se ha mojado el aire acondicionado de al lado x dentro y tal no vaya a ser que ahora se joda, y el sofaa tambien se mojo bastante con el agua sucia.
a ver, qeu si qeu te lo arreglan, pero te lo tiene que arreglar SU seguro, ojo.

has ido ya a hablar cno el menda ??? es lo primero que tienes que hacer
esilvan escribió:sube y llamas a su puerta, que se ponga en contacto con el seguro. Pero tiene que ser el con SU seguro quien lo haga, la cañeria es la suya y no la tuya, la averia la tiene el, tu seguro no pinta nada.

pero vamos, que es una cosa muy normal, comentaselo y punto, no paisa na, nadie va a tener que pagar un duro ni nada

Nop, lo más rápido es que se lo comunique a su seguro. Su seguro se pondrá en contacto con el dueño de la vivienda superior, así como con la otra compañía. Su seguro le reparará las goteras y daños, y luego le pasará la factura a los otros.

Hacerlo de otra forma es perder el tiempo.
A mi madre le paso que no se que de la ducha se rompio y al ducharse inundo a la pobre vecina de abajo, y llamo ella al seguro porque el problema era de mi madre, asi que vete a tu vecino que tendrá seguro y que lo arreglen ellos, tu no tienes que llamar a tu seguro porque tu no has echo eso. Y bueno si no tiene seguro tambien es su problema, ya que te está afectando a ti desde su casa,
esilvan escribió:a ver, qeu si qeu te lo arreglan, pero te lo tiene que arreglar SU seguro, ojo.

has ido ya a hablar cno el menda ??? es lo primero que tienes que hacer

Yo lo primero que haria seria cortar el agua, a nadie se le ha ocurrido?? ¬_¬
pero si la tuberia es del vecino, para que vas a cortar el agua de tu casa ? ¬_¬
Yo ya me estaba imaginando algo a lo Breaking Bad.

Tienes que ir cagando leches a tu vecino y decírselo para que llame al seguro.
esilvan escribió:pero si la tuberia es del vecino, para que vas a cortar el agua de tu casa ? ¬_¬

Evidentemente la del vecino, te vas a su casa y si no esta bajas al cuarto de contadores y la cortas, que es cerrar un grifo que esta junto al contador del agua, eso es lo primero que yo hubiera echo, luego ya llamar al seguro.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Tienes que subir y ver qué coño están haciendo para no parar la "gotera", y rápidamente vete al presidente de la escalera a que le corte el agua a esta persona para que no acabes teniendo una piscina en casa. Si es tan buena gente como mi ex-vecino de arriba y cuando subes te empieza a tachar de "rasista" por dejar que te inunde la casa, llama a la policía, que ya verás como sí que le cortan el agua.

A nosotros nos lo pagó todo el seguro, pero el marronazo ya te lo has comido.
Llama seguro y ellos se encargan, para algo lo pagamos.

Si el vecino pasa, lo mismo seguro y que ellos se peleen con quien sea.
23 respuestas