Buenas, vereis ando tras unas gafas de sol y aye fui al Corte Inglés y vi unas gafas Police que me llamaron la atención. El caso es que está de precio a 131€, pero apunté el modelo y empecé a buscar por la red a ver cómo está por ahí.
Por casi todas las tiendas online, tanto de aquí, como UK, anda por unos 109€/115€+gastos... algunas tiendas incluso cuesta más de 131€. Sin embargo, hay una que se llama gafasoutlet.com (
http://www.gafasoutlet.com/) y allí las gafas tienen unos precios bastante bajos comparado con el resto. Concretamente las que yo quiero cuestan unos 87€ y tiene el precio tachado de 125€. Entonces me parece muy sospechoso de sí son gafas originales o son falsificaciones.
En la tienda aseguran que lo que venden son auténticas... pero es como si hago una página web que venda coca y asegure que vendo azucar pal café. También he buscado comentarios y opiniones por la red pero sólo aparece en ciao una piva pero a saber si puede que sea el dueño de la tienda para "captar" clientes.
En fin, que si conoceis la tienda, pues me gustaría saber si es de fiar...y si no...¿qué hariais? La verdad.. duele 130€ (por 10€ que me ahorre prefiero pillarlo en tienda), pero me dolería mucho mas 80€ en algo falso xD. Si conoceis tiendas por ahí a buenos precios, soy todo oidos

saludos!