envio incorrecto con internity

hace unos dias hice una portabilidad desde movistar hacia vodafone, desde la pagina web de iternity.
me acogi a la oferta que tenian con un nokia 1800 y una playstation 3 por 69 euros.
la cual no volvi ha revisar hasta que me llego hoy el pedido. cual fue mi sopresa cuando me llega a casa y solo me llega el telefono, reviso en la web mi pedido y no aparece la ps3!!!
he llamado por telefono me han dicho que en el pedido que tienen no aparece en ningun momento la ps3, y que no pueden ni cancelar el contrato (porque ya soy vodafone) ni enviarme la ps3.
es verdad que no me han cobrado los 69 euros, pero es que imaginate mi cara con la desilusion, y tampoco quiero quedarme 18meses con vodafone con esa patata movil que me dan...
he decidido enviarles una reclamacion, pero creo que no me va a servir de nada.
¿que puedo hacer?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
vete al banco cagando leches y si tu tarjeta tiene seguro ( que lo tendrá ) devuelve todo el importe y anula que vuelvan a cobrartelo. Tendrás que hacer un escrito.
Verás como en 0,1 te llaman para darles explicaciones.
es que no me han cobrado nada, como segun ellos solo seleccione el telefono, me sale a coste 0.
Por 69 € una portabilidad y una ps3.... os creeis cualquier mierda sin leeros las cosas o informaros antes.
Yo pille en Internity una 3DS y un telefono LG por 50€, la promo de la PS3 tambien la he visto.

Al creador del hilo, cuando una hace estos temas, tiene que estar seguro y fijarse cada dos por tres. La PS3 no a desaparecido sola. Cuando haces el pedido tienes que seleccionar el regalo que quieres, en tu caso, se ve que no seleccionaste la PS3.

En este caso,Internity tiene razon.
thanatos_xbox escribió:Por 69 € una portabilidad y una ps3.... os creeis cualquier mierda sin leeros las cosas o informaros antes.

De hecho yo he sacado dos ps3 por menos y una 3DS por 49€ en esa web, tiene pinta que fallaste al elegir el regalo pero como encima tienes el problema de la permanencia lo tienes muy díficil, mira el email que te mandan de confirmación de pedido y si no está la ps3 ahí es que te equivocaste.
Me meto la lengua en el culo y no la saco a pasear en unos dias, mis mas sinceras disculpas por hablar sobre algo que no se.
No pasa nada, la verdad es que suena muy raro pero como siempre te dan móviles de gama muy baja y demás pues suelen tener muchos "regalos" pero ahora han limitado a un pedido por año porque había gente que sacaba muchos y con el método de llamar tras seis meses a Vodafone amagando con que se daban de baja pues conseguían que le quitasen el consumo mínimo.
natulciel escribió:No pasa nada, la verdad es que suena muy raro pero como siempre te dan móviles de gama muy baja y demás pues suelen tener muchos "regalos" pero ahora han limitado a un pedido por año porque había gente que sacaba muchos y con el método de llamar tras seis meses a Vodafone amagando con que se daban de baja pues conseguían que le quitasen el consumo mínimo.

A que si llamas amenazando con ir a los 6 meses te quitan el consumo minimo o como esta la cosa???
Plage escribió:
natulciel escribió:No pasa nada, la verdad es que suena muy raro pero como siempre te dan móviles de gama muy baja y demás pues suelen tener muchos "regalos" pero ahora han limitado a un pedido por año porque había gente que sacaba muchos y con el método de llamar tras seis meses a Vodafone amagando con que se daban de baja pues conseguían que le quitasen el consumo mínimo.

A que si llamas amenazando con ir a los 6 meses te quitan el consumo minimo o como esta la cosa???

Exacto, es lo que hacía la gente aunque hay que andar con cuidado porque puede pasar que lo que te hagan es que te pasan a prepago y tienes que pagar la penalización de Vodafone y la de Internity que es el descuento que te han hecho en el producto. Si estás interesado mira un hilo que hay en gsmspain en el subforo de Vodafone sobre Internity
9 respuestas