Disponibles para descargar los vídeos de la conferencia japonesa de Nintendo 3DS.

Nintendo escribió:
29/09/2011

Descarga gratis siete vídeos sobre juegos venideros

Descarga nuevos juegos y aplicaciones en tus consolas Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DSi, directamente desde la tienda Nintendo eShop, el Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi. Echa un vistazo a continuación a las novedades de esta semana para tus consolas Nintendo.

Esta semana, además, podrás descartarte gratis siete vídeos sobre juegos que están aún por salir para la consola Nintendo 3DS. Estarán disponibles durante un tiempo limitado, así que hazte con ellos lo antes posible. Más abajo, encontrarás un listado con los juegos y vídeos disponibles desde esta semana.

...

Nintendo eShop
Tráiler en 3D de Super Mario 3D Land™
Tráiler en 3D de Mario Kart™ 7
Tráiler en 3D de Paper Mario™
Tráiler en 3D de Mario Tennis™
Tráiler en 3D de Luigi's Mansion™ 2
Tráiler en 3D de Animal Crossing™
Tráiler en 3D de Kid Icarus™: Uprising


Fuente: Nintendo
Pero los repetidos son los mismos que la otra vez o otros diferentes? xD
LuffyOPFan escribió:Pero los repetidos son los mismos que la otra vez o otros diferentes? xD


Son los últimos vídeos que hay, los que salieron en la conferencia para prensa que hubo en Japón, o eso dice aquí vamos, yo los estoy descargando aún XD.
Gracias por la info ^^

No me había dado cuenta ;P
Me he descargado tres, en el de Mario Kart, se ve que habra un circuito por la nave de Estela. XD
Sí que son los nuevos sí. Y además en japonés :cool: .

Las voces del Kid Icarus no tienen precio [tadoramo] .
Yo no los veo en ninguna parte... ni los nuevos juegos de dsiware y consola virtual, ya salieron en las consolas USA?
Están muy biene el Mario Land es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] increible y edd2s ami me dieron una notificacion, en america nose cuando saldrán :( ,
un saludo,
[bye]
el trailer del kid icarus es impresionante va a ser un fijo,el mario kart y tennis m decepcionaron un poquillo la verdad y eso q los tenia x fijos... no los veis demasiado simples los efectos 3d en estos dos titulos?? saludos!!
8 respuestas