Duda con cambio de compañia adsl

Buenas!!Tengo timofonica y me quiero cambiar de compañia porque con telefonica pago un dineral,el caso es que no sé cual contratar,porque mas o menos todos los precios son iguales.me podeis aconsejar un poco,cual es la más barata y eso?Los mbs me dan un poco igual mientras sean más de 6
Salu2!!
Buenas
Yo también tengo Timofonica ahora Vomistar y el adsl me va muy bien en todo y por ahora después de dos veces llamando para solicitar baja y hacerme oferta, llevo mas de dos años con ellos, pago ahora 19,90€ del Adsl 10 mb + la linea en total con Iva y todo me sale 39,97€ con llamadas del fijo incluidas.

Ahora el día 28 me cumple la oferta y volveré a llamar para solicitar la baja y si no me hacen oferta otra vez, lo tengo claro, he mirado en todos los foros y de la que mejor hablan es de Jazztel, ademas a buen precio

Orange su conexión la tenia antes de telefónica y tenia mucho ping y ademas se cortaba de vez en cuando con dientes de sierra en la conexion, por eso me fui, eso si era muy barata me ofrecieron todo por 15€ mas iva y llamadas, cuando solicite la baja era la mas barata.

Ya es la segunda compañia en España de France Telecom la misma de Orange y hablan pestes de ella por los foros, segun muchos va muy mal.

Vodafone ni la pruebo ni probare son unos sinvergüenzas, tube mala experiencia en moviles con ellos y en los foros la ponen tambien a caldo.

Ono va bien y es muy buena y rapida pero es carisima, con oferta esta bien pero cuando termina esta mi hija paga 59€ por Internet 6Mb y teléfono solamente.

de todas formas informate bien todos son iguales y sinverguenzas, ofrecen y luego hacen lo que les da la gana
un saludo
Pues a mi también me han hablado muy bien de Jazztel y mi hermano también lo tiene y de perlas,creo que los voy a llamar a ellos,gracias por la información XD
Salu2!!!
urameshi.

Yo tengo Jazztel de 20Mb y estoy encantado con ellos, aunque no esté bien decantarte por uno u otro operador porque luego algunos dices que si es que trabajamos para ellos, xDD.

En cualquier caso si puedes saber la distancia de tu domicilio al enganche del operador sería lo ideal.

Un saludo.
Yo antes de cambiar a Jazztel intentaría sacar por bajas en Movistar, el precio reducido, yo con ADSL 10Mb + Linea de Tlf. + Imagenio Familiar + Canal Plus pago unos 72€/mes.

Saludos.
Para conseguir descuentos con movistar cuando llameis al 1004 y te piden que describas el motivo de la llamada decir " Baja linea ADSL" y automaticamante te pasan con el departamento de calidad, que ya no es porque son españoles y estan en españa, es que te dan soluciones y tienen potestad para aplicarte descuentos y demás
Yo estoy con la misma duda, mi primera opcion era llamar a Movistar y renegociar ofertas, pero viendo las buenas opiniones de Jazztel y que puedo tener 20Mb por menos de lo que pago ahora creo que no les dare la oportunidad.

¿Como es mejor hacer el cambio? Por telefono, por internet. Las ofertas son a clientes de otras compañias que se cambian, entonces no me tengo que dar de baja de Movistar ¿no es así?

_saludos
Al final me he pillado ONO 15mb porque jazztel no me llegaba bien la cobertura y solo me podian ofrecer 10 mbs,así que...a ver que tal,mañana vienen a ponermelo todo XD
Salu2!!
EDIT:Por cierto sabeis si el router de ONo viene con clave WEP o WPA?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Yo antes de cambiar a Jazztel intentaría sacar por bajas en Movistar, el precio reducido, yo con ADSL 10Mb + Linea de Tlf. + Imagenio Familiar + Canal Plus pago unos 72€/mes.

Saludos.

Seguro q no te dan de baja directamente sin antes darte el precio reducido???

Yo actualmente, tengo imganio+adls 10 megas + linea tel) 95 euros.

Llamo a ver q me dicen?????

Saludos
fulgury escribió:Yo estoy con la misma duda, mi primera opcion era llamar a Movistar y renegociar ofertas, pero viendo las buenas opiniones de Jazztel y que puedo tener 20Mb por menos de lo que pago ahora creo que no les dare la oportunidad.

¿Como es mejor hacer el cambio? Por telefono, por internet. Las ofertas son a clientes de otras compañias que se cambian, entonces no me tengo que dar de baja de Movistar ¿no es así?

_saludos

Si conoces a alguien que tenga jazztel, le pides su DNI y su teléfono llamas y dices que te ha recomendado tu amigo y os hacen descuento a los dos.
;)
enekono escribió:
fulgury escribió:Yo estoy con la misma duda, mi primera opcion era llamar a Movistar y renegociar ofertas, pero viendo las buenas opiniones de Jazztel y que puedo tener 20Mb por menos de lo que pago ahora creo que no les dare la oportunidad.

_saludos

Si conoces a alguien que tenga jazztel, le pides su DNI y su teléfono llamas y dices que te ha recomendado tu amigo y os hacen descuento a los dos.
;)

Gracias enekono, lo tendre en cuenta. Por cierto me han llamado ya y parece que atienden desde una casa o algo así.

_Saludos
Buenas
Yo como ya postee anteriormente me cumplía la oferta de permanencia el día 28 y ayer llame a Movistar, al principio no me ofrecían nada pero cuando solicite la baja automáticamente me pasaron con otra persona y esto es lo que me ofreció que hoy me han confirmado mediante email: Cuota mensual Duo Adsl 10Mb, 23, 48€ Iva incluido.
En ella van incluidos, todas las llamadas a fijos nacionales sin limite + 500 minutos de llamadas a móviles mensualmente de cualquier compañía solo sábados y domingos + 50 minutos de llamadas a móviles de cualquier compañía de lunes a viernes mensualmente, las llamadas a móviles si no se gastan en el mes no se acumulan para el siguiente
En total incluida la linea son 35,6888€ mensualmente durante un año.

La verdad no sera la mejor oferta ni la mejor compañía pero yo no he tenido ningún problema ni corte en el tiempo que llevo con ellos que son ya 18 meses, ademas siempre a la velocidad que tengo contratada, aunque en los test sale algo menos por los firewall y el mismo Windows, pero los ping en los juegos y las bajadas a través de uTorrent, Megaupload y otros me van de lujo.

Un saludo
fulgury, si te sirve mi experiencia con jazztel te diré que el paso de telefonica a jazztel fue automático. Se ocuparon de todo desde jazztel y telefonica nunca me llego a pasar ninguna cuota de más ni nada por el estilo.

En mi cambio, al menos, las dos compañías se portaron de diez.

Y en cuanto a lo que dice enekono, efectivamente. Si tienes algun amigo con jazztel dile que te dé de alta como amigo, que a él le dan una mensualidad y a ti otra. Y si no tienes amigo aqui me tienes, xDDD.

Un saludo.
12 respuestas