DUDA sms recibido

hola veran me antes era de yoigo ahora soy de simio y me acaba de llegar un sms que dice HOLA CARACOLA!! JAJAJA... en mi movil sale que me lo ha mandado YOIGO he mirado en mis contactos por si tenia a alguno con ese nombre ( por si algun amigo habia cambiado el suyo para gastarme una broma XD) y no tengo nada con ese nombre... alguien sabe de donde ha salido ese sms?

PD: no se si va en este foro pero si no es asi no tengo problema en cambiarlo
Y no ponía nada mas? No será un MMS y solo has visto el texto (falta la imágen/video/link...)?

Lo digo porque solo un "hola caracola" no tiene mucho sentido, es un gasto de dinero inútil. Eso si, tu suda del mensaje, no gastes ni un duro ni un segundo mas de tu vida en intentar entender nada, el que se dedique a gastar céntimos enviando mensajes ya espabilará.
no solo es un SMS... no voy a responder, solo que me a resultado inquietante que me salga que lo envia yoigo sin yo tener ese nombre en la agenda XD no sabia que un particular podía hacer que a otro le salga el nombre que el quiera...
igual esto te da alguna pista

Hola caracola!". Esa es la bienvenida en la puerta del edificio de Yoigo. Con ese lema en la puerta, el visitante se hace una ligera idea de lo que le espera dentro. Por todas las paredes de la compañía hay pegadas este tipo de frases, con la coletilla de "verdad verdadera". Cuando se llega al despacho del consejero delegado, el sueco Johan Andsjö, y se ve en la puerta un "si le pides un aumento al jefe, se hace el sueco. Verdad verdadera", entonces se entiende que el humor es una característica innata de esta compañía y de su jefe máximo.

http://www.cincodias.com/articulo/direc ... scdidir_4/
3 respuestas