Evento Bosque Amarillo en Pokemon HG/SS ¿Imposible de conseguir a estas alturas?

Saludos!

Voy a comenzar una nueva partida en Pokemon Heartgold con la ilusión del primer día (paseos con el pokewalker incluídos) y me gustaría saber si, al igual que hay modos específicos de volver a tener los pokes de evento, hay alguna manera de volver a tener el evento del Bosque Amarillo.

¿Alguien sabe algo de ésto?

Un saludo y gracias.
si tienes un amigo que use cartucho flash te puede ayudar pasandote el evento

hilo_parches-distribuciones-pokemon-2009-10-3-10_1232167

solo necesitas un rom de distribucion y parchearlo con el ips del Bosque Amarillo
Muchas gracias por la información, la verdad es que teniendo a "mano" estas roms de distribuición, podré disfrutar del juego otra vez como lo hice en su día.

Mirando zonas en pokexperto he visto que hay algunas que jamás llegaron a salir en europa. ¿Se saben algo de ellas? ¿Saldrán algún día?

Un saludo y de nuevo gracias.
de forma "legal" no creo que salgan mas eventos para HG/SS. pero con los parches de distribuciones se que puedes conseguir eventos de otros países como japón. yo por ejemplo conseguí con ayuda de eso el pikachu de Ash que me vino con nombre japonés y unos cuantos más, y con las rutas de pokewalker será igual supongo.
3 respuestas