Problema despues de reflaseo

Bueno pues probé un backup de FIFA 12 y me dijo que tenia que actualizar y zas, la consola se quedaba en que no podía leer la actualización del disco, la descargue de internet y median tun Pendrive la instale pero me dejaron de correr los backups, bueno segui el tuto que hay en [ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER. y le cargué de nuevo el LT+ 1.9, tengo un Lite-on por supuesto, bueno el caso es que tengo muy pocos juegos y todos funcionan menos el Need For Speed Hot Pursuit y el Call Of Duty Balk Ops, los reconoce pero al ejectarlos que se queda la pantalla en negro, el resto perfecto (Dirt 3, Split/Second, Dirt2, WRC,), si alguien puede orientarme gracias, por cierto cargue el LT+ 1.9 y tengo el dashoard 13599.
Porque no le metistes el lt+1.91? Los juegos que no te van son los que tienen ap2.5 deberas de parchearlos correctamente antes de grabar el backup
Antes de nada gracias por responder, el caso es que la antes de la actualización del Fifa me funcionaban todos, ahora con el LT 1.91 como te digo no arrancan y no se a que te refieres con parchearlos.
2 respuestas