Necesito ayuda !!! Porfavor

Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro por los post reglamentarios como el del LT 2.0... nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que tal mira la cuestion es bien simple, han habido rumores y malos entendidos con esta actualizacion de microsoft, que si bloque, que si no, mira la actualizacion que salio despues de tu dashboard reflashea el lector muy cierto, y si tienes chip windbond te lo bloquea, y lo tienes que desbloquear agujereando, pero tambien la ultima version de dashboard la 13599 te reflashea el lector, yo te voy a decir que he hecho la prueba en 3 consolas que han estado modificadas y he actualizado ya sea por usb, o por un cd grabado y la actualizacion no da ningun problema, claro esta que te reflashea el lector nada mas, lo que sucede es que hay mucha gente, que no entiende y se baja un juego de la red como el deux o el dead island, que traen estas actualizaciones, lo meten y zas, error de actualizacion porque a media actualizacion el lector se reflashea y pues cuando intenta cargar el resto de la actualizacion del juego, pues no detecta el juego ya que el lector unicamente lee originales, el dilema aca es que la gente miente, y dicen actualice por el live y se me bloqueo, o actualice por usb y se me bloqueo lo cual es mentira creeme yo lo he comprobado, microsoft lo unico que quiere es dejarte leyendo la consola solo originales, no quiere causarte un brick, ni marcarte para el live como mucha gente dice por aca, microsoft de querer banearte no necesita marcarte, ellos tienen acceso a todos los logs de las consolas, y si uno en un momento instalo un iextreme ellos lo pueden ver creemelo, pero igual si consideras no querer correr riesgo, te diria que pongas el firm original de la consola, actualices por usb, red o como quieras, aunque de ser tu yo me bajo la 13599, la meto en un cd y la cargo, te lo digo porque con usb te puedes llevar un susto a mi me ha pasado dos veces, al actualizar con usb al terminar me sale error e71, pero luego quito la usb y carga normalmente, me ha pasado en una fat y en una slim, y tenia duda que si fuera por el firm del lector, por lo cual ayer actualice una antes de flashearla, o sea estaba virgen y pues con el pendrive me paso lo mismo, entonces llego a la conclusion que puede ser algun error de formateo de pendrive, igual un gusto ayudarte saludos.
fullwave66 escribió:que tal mira la cuestion es bien simple, han habido rumores y malos entendidos con esta actualizacion de microsoft, que si bloque, que si no, mira la actualizacion que salio despues de tu dashboard reflashea el lector muy cierto, y si tienes chip windbond te lo bloquea, y lo tienes que desbloquear agujereando, pero tambien la ultima version de dashboard la 13599 te reflashea el lector, yo te voy a decir que he hecho la prueba en 3 consolas que han estado modificadas y he actualizado ya sea por usb, o por un cd grabado y la actualizacion no da ningun problema, claro esta que te reflashea el lector nada mas, lo que sucede es que hay mucha gente, que no entiende y se baja un juego de la red como el deux o el dead island, que traen estas actualizaciones, lo meten y zas, error de actualizacion porque a media actualizacion el lector se reflashea y pues cuando intenta cargar el resto de la actualizacion del juego, pues no detecta el juego ya que el lector unicamente lee originales, el dilema aca es que la gente miente, y dicen actualice por el live y se me bloqueo, o actualice por usb y se me bloqueo lo cual es mentira creeme yo lo he comprobado, microsoft lo unico que quiere es dejarte leyendo la consola solo originales, no quiere causarte un brick, ni marcarte para el live como mucha gente dice por aca, microsoft de querer banearte no necesita marcarte, ellos tienen acceso a todos los logs de las consolas, y si uno en un momento instalo un iextreme ellos lo pueden ver creemelo, pero igual si consideras no querer correr riesgo, te diria que pongas el firm original de la consola, actualices por usb, red o como quieras, aunque de ser tu yo me bajo la 13599, la meto en un cd y la cargo, te lo digo porque con usb te puedes llevar un susto a mi me ha pasado dos veces, al actualizar con usb al terminar me sale error e71, pero luego quito la usb y carga normalmente, me ha pasado en una fat y en una slim, y tenia duda que si fuera por el firm del lector, por lo cual ayer actualice una antes de flashearla, o sea estaba virgen y pues con el pendrive me paso lo mismo, entonces llego a la conclusion que puede ser algun error de formateo de pendrive, igual un gusto ayudarte saludos.

Ok muchas gracias por la informacion, haber si hay alguien mas que haya echo el proceso que me pueda ayudar tambien.

Gracias.
realizo un pequeño Up! haber si alguien me puede contestar tambien
3 respuestas