Problema con crysis

muy buenas a todo el mundo, tengo configurado el juego crysis al maximo, y cada poco tiempo sufro una pequeña bajada de frames, tengo una grafica gtx 580 y de procesador un i5 2500k sin acerle OC y ademas 4g de RAM, con esa grafica en teoria no deberia de ir bastante fluido el juego? saludos, espero vuestros comentarios!
Pues así a pronto digo que es cosa de la mala optimización del juego xD
q me quieres decir que en vez de ponerlo en muy alto las opciones dejarlas en alto? alguna otra cosa q se pueda cambiar para mejorar el rendimiento? saludos
No puedes jugar a Crysis todo a tope con una sola GTX 580,así de simple
Toca bajar settings
Además te vendría muy bien subir es i5 para sacarle más provecho a la GTX y que te mejoren los mínimos
Un saludo
Esto...Cuando decis que no puede, ¿En que tasa de FPS estais pensando?
pazuzu77 escribió:No puedes jugar a Crysis todo a tope con una sola GTX 580,así de simple
Toca bajar settings
Además te vendría muy bien subir es i5 para sacarle más provecho a la GTX y que te mejoren los mínimos
Un saludo

Y yo me tomaba a cachondeo eso de... ¿moverá el Crysis?

¿Cuando salió había gráfica que lo moviera a tope?
Ahriman escribió:
pazuzu77 escribió:No puedes jugar a Crysis todo a tope con una sola GTX 580,así de simple
Toca bajar settings
Un saludo

hombre yo con el mio lo puedo poner en muy alto y si hubiera alguna forma de limitar el juego a 30fps se podria jugar perfectamente,lo malo :( es que al cabo de un rato aun teniendo la temp sobre los 85-90 grados el juego pega un bajon y hay se queda,con el dirt 2 tambien pasa pero se nota menos y no se por que pasa :(
Pues el juego debe estar mal optimizado si hace eso. Y vaya temperaturas jeje, se nota que aun no tengo un PC gamer y no sé hasta que temperaturas llegan o0.
Se como resolver tu problema.
Te recomiendo que hagas esto que es la unica solucion que he encontrado, el crysis esta muy mal optimizado en DX10, en el acceso directo del juego click derecho, ve a propiedades y donde pones destino añade esto: -dx9
Te quedaria algo asi: "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Bin64\Crysis.exe" -dx9

Le das a aceptar: bien, ahora el juego esta en dx9, lo malo es que hay ciertos efectos que los pierdes, es decir, lo tienes que poner en ALTO en vez de MUY ALTO ya que esta opcion no la puedes elegir (aun), si lo dejas tal cual perderas algunos efectos (como por ejemplo los rayos de angel de las palmeras y armas), calidad del agua y de las plantas, etc.

Para poner el juego en MUY ALTO y aparezcan esos efectos en dx 9 tienes que hacer lo siguiente, metete en esta pagina (usa el traductor de google, esta en ingles): http://www.extremetech.com/computing/82 ... -in-crysis

Y ve leyendo el tutorial, que te explica los pasos a seguir para poner el juego en dx9 (que es el que esta bien optimizado) con los graficos en muy alto, se ve exactamente igual que con dx 10 en muy alto pero sin perder tanto rendimiento

PD: ve dandole abajo, donde pone next para seguir leyendo el tutorial, merece muchisimo la pena

Espero que te haya servido de ayuda, yo en su tiempo tuve el mismo problema y no sabia el por qué y como solucionarlo, hasta que encontré esto.

Un saludo

EDIT: para bajar las temperaturas lo mejor que puedes hacer es crear un perfil de ventilacion en el msi afterburner
Que nada colocale otra gradica una buena, m,emoria y su crosfire, y veras que en opciones avanzadas, te manda, para que descarge el diretc 11 ultra HD , le he echo y es la leche el cambio.(crisis 2)
claro que hay que gastarse una pasta antes. saludos.
manuelx2 escribió:Que nada colocale otra gradica una buena, m,emoria y su crosfire, y veras que en opciones avanzadas, te manda, para que descarge el diretc 11 ultra HD , le he echo y es la leche el cambio.(crisis 2)

Claro, una gráfica buena, porque todos sabemos que la GTX580 es una de gama baja :-|

Y el chaval habla de Crysis 1, no del 2.

Y el tiene una Nvidia, no puede hacer
Crossfire. En todo caso SLI.
Jajaj estoy seguro de que no vio que gráfica tiene xd
Mononitoto escribió:
manuelx2 escribió:Que nada colocale otra gradica una buena, m,emoria y su crosfire, y veras que en opciones avanzadas, te manda, para que descarge el diretc 11 ultra HD , le he echo y es la leche el cambio.(crisis 2)

Claro, una gráfica buena, porque todos sabemos que la GTX580 es una de gama baja :-|

Y el chaval habla de Crysis 1, no del 2.

Y el tiene una Nvidia, no puede hacer
Crossfire. En todo caso SLI.

es lo que iba a comentar, que por grafica no sera, con el dineral que me e gastao en la puñetera tarjetita, el crysis 2 debe de estar mejor optimizado, por q lo tengo todo en maximo, el DX11, las texturas ultra, y me va bastante bien la verdad.
PD. kanijo1 voi a acer lo que mas dicho aver si se me soluciona, muxas gracias a todos por vuestros comentarios!!
PD2- kanijo1 e traducio el tutorial, pero no me termino de aclarar, me podrias esplicar solo la parte que tienes que modificar los archivos de Program Files (x86)\Crytek\Crysis\Game\Config\CVarGroups como dice el tutorial.
messiah escribió:
Ahriman escribió:
Toca bajar settings
Un saludo

hombre yo con el mio lo puedo poner en muy alto y si hubiera alguna forma de limitar el juego a 30fps se podria jugar perfectamente,lo malo :( es que al cabo de un rato aun teniendo la temp sobre los 85-90 grados el juego pega un bajon y hay se queda,con el dirt 2 tambien pasa pero se nota menos y no se por que pasa :(

Con el dirt 2 tambien te pasa?Lo veo raro,yo tengo tambien la gtx 580 y no tengo ningun problema por ahora de bajones de fps,bueno solo tuve un problemilla con el shift 2 que me dio unos cuantos bajones de fps,por cierto a cuanto tienes el vcore?Yo tengo la gigabyte qeu trae con un poco de fps y para jugar al formula 1 2011 e tenido que subir el vcore un poco (a 1.038v) porque me daba pantallazos del "controlador dejo de funcionar" y desde k lo subi no me a dado pantallazos y el shift 2 no me a dado bajones tan bruscos,puede que sea la solucion(por cierto aprovecho para preguntar,no esta muy alto el voltage de la gtx 580?de la mia digo,por internet no e visto otra con voltage tan alto xD)

EDIT: LAs temperaturas son exageradas,yo con pruebas de occt(Estresando pc) y eso no subo de 65 grados,y jugando al f1 2012 y shift 2 y alguno mas que otro que exigen algo mas no me sube de 56 grados...
14 respuestas