› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:6 meses? No te quejes.
Yo tenia el menisco que rabiaba de dolor, tenia el condilo externo fastidiado, habia desaparecido el cartílago y chocaba hueso con hueso y rabiaba de dolor.
El médico de cabecera me deribó al traumatólogo del ambulatorio, y este al traumatólogo del hospital porque la única curación era quirúrgica.
Cuando me enviaron la carta con la cita para la primera visita con el cirujano me dieron cita para 2 años. Yo pensé que se habian equivocado al mecanografiar la carta y llamé al hospital para decirles que se habian equivocado y me dijeron que no, que la primera visita era dentro de 2 años.
Y la lista de espera? les dije yo que el máximo eran 6 meses y me contestaron que hasta que no me visitara el cirujano y me dijese que era necesario operar no me metian en lista de espera, o sea, 2 años + 6 meses.
Publiqué una carta en varios periódicos y los del 20 minutos se interesaron por el tema. Llamaron al hospital preguntando y al rato me llamaron del hospital dándome cita para el mes siguiente. Al final no hubo que intervenirme porque el dolor desapareció. Sigo teniendo la rodilla mal, no me permite correr ni saltar mucho pero el trasplante de cartílago tampoco soluciona mucho, así que lo dejé como estaba.