Pregunta sobre compañias, necesito algo de ayuda por favor

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, os sigo mucho pero nunca me a echo falta comentar nada, pero e sufrido un problema y se de buena tinta que este es uno de los mejores sitios en los que me pueden ayudar.

Resulta que tenia el ADSL en orange, y hace dos meses me cambie a jazztel por probar la velocidad, bien ellos me aseguraron que se encargaban de hacer el tramite de portabilidad, pero en estos dos meses me llegaron facturas de ambos, jazztel y orange ( el primer mes pasé creyendo que seria el ultimo por el cambio ) pero con el segundo e llamado a ambas compañias y me an dicho en los dos que jazztel no se encarga de nada, que las facturas me las como con patatas porque jazztel no se encarga de la portabilidad del ADSL y que tenia que haberme encargado yo de llamar a orange...

Bien pues queria pediros opinion, si puedo presionar de alguna forma a jazztel o incluso denunciar esto en algun lado ( son 70 euros de factura... ) y si os a pasado esto a alguien... y por supuesto, a que compañia me recomendais que me cambie ( no sigo en jazztel ni loco )

Muchas gracias adelantadas.
Estas compañias si no llamas cabreado no hacen nada, es jazztel y he visto como a una amiga de mi madre que no le funcionaba el internet por problemas de instalacion, le dijo jazztel que para que se lo arreglase un tecnico que tenia que pagar 50 euros, es el colmo.
Sobre compañias, pues es echar a suertes, yo ahora tengo ONO y me va bien, pero hace unos años por aqui era un desastre.
Y si tienes que reclamar algo y tienes que enviarles algo, es o burofax o diran que ni les ha llegado, asi pasan mas dias que pueden cobrarte
1 respuesta