Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, os sigo mucho pero nunca me a echo falta comentar nada, pero e sufrido un problema y se de buena tinta que este es uno de los mejores sitios en los que me pueden ayudar.
Resulta que tenia el ADSL en orange, y hace dos meses me cambie a jazztel por probar la velocidad, bien ellos me aseguraron que se encargaban de hacer el tramite de portabilidad, pero en estos dos meses me llegaron facturas de ambos, jazztel y orange ( el primer mes pasé creyendo que seria el ultimo por el cambio ) pero con el segundo e llamado a ambas compañias y me an dicho en los dos que jazztel no se encarga de nada, que las facturas me las como con patatas porque jazztel no se encarga de la portabilidad del ADSL y que tenia que haberme encargado yo de llamar a orange...
Bien pues queria pediros opinion, si puedo presionar de alguna forma a jazztel o incluso denunciar esto en algun lado ( son 70 euros de factura... ) y si os a pasado esto a alguien... y por supuesto, a que compañia me recomendais que me cambie ( no sigo en jazztel ni loco )
Muchas gracias adelantadas.