Voy a cambiar mi procesador. ¿Sugerencias?

Buenas, tengo un dinerito ahorrado de un trabajo de verano y estoy pensando en cambiar el procesador de mi pc. Soy muy de jugar todo el dia jeje y meterle caña y pienso que 3 núcleos se me empiezan a quedar cortos. Mi pc es el siguiente :

Tipo de CPU : TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2661 MHz AM3(14 x 190)
Nombre del motherboard : Gigabyte GA-MA790XT-UD4P (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard : AMD 790X, AMD K10
Memoria del sistema : 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Placa de video : NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)

De primeras quiero cambiar el procesador y dentro de un tiempo ya tocaría la gráfica y la ram (la ram me sale barata ponerme un par de GB más). Pues necesito de vuestra sabiduría para pillarme otro procesador, ¿me recomiendan algun X6 de AMD?
Yo creo que con un buen OC le puedes sacar partido aún a ese procesador.
juanf escribió:Yo creo que con un buen OC le puedes sacar partido aún a ese procesador.

¿Si? Tengo nula idea de OC [triston]
Pues tu placa y tu procesador te ayudan en la tarea, porque parece ser que están bien preparados para eso.

Busca tutoriales en internet de tu micro y tu placa que seguro que encuentras algo.
juanf escribió:Pues tu placa y tu procesador te ayudan en la tarea, porque parece ser que están bien preparados para eso.

Busca tutoriales en internet de tu micro y tu placa que seguro que encuentras algo.

Me informaré a ver que veo. Gracias y saludos
Como dice JuanF, ese micro todavia le queda mucha guerra por delante, sobre todo si consigues desbloquear ese nucleo capado
Intenta desbloquear el core oculto con ese 720 tienes muchos números para hacerlo. Aparte esos black edition suben muy bien y fácil. Mi 555be hace los 4,2 ghz sin despeinarse como quad, con una placa del montón.

http://imageshack.us/f/13/spams42.jpg/
6 respuestas