Mejor tarjeta para compras online

Wenas

Antes de nada, si este tema existe ya sorry, he estado buscando y lo único que se hablaba por aqui es de hace uno/dos años..

Estoy mirando de coger una tarjeta (visa) para comprar online y he estado mirando cantidad de tipos, pero no se cual es la mas barata.
Actualmente estoy en la caixa y la mas asequible que veo es la visa money que no hay ningún tipo de comision. Aunque he leido que al hacer cambio de divisas al importar te meten sablada... y de la cibertarjeta ya ni hablamos k cobran 1% en cualquier cosa que hagas, sumándole la comisión de cambio de divisas... >.<

que tarjeta usáis actualmente o cual me recomendáis para comprar (mas que nada por game o amazon/zavvi, para que nos vamos a engañar xD)

salu2 !!
Yo uso tarjetas virtuales de unicaja sin comisión
Uff la oficina de unicaja me pilla a 40 minutos de mi pueblo, es una putada cada vez k kiera recargar xDDD

He leido que la virtual de BBVA no necesitas tener cuenta bancaria y solo te cobran 1.5% en el cambio de divisas. Sin cuota anual ni comisiones ni mantenimiento.

Alguien la usa?
Yo usaba la de La Caixa, pero te cobran un euro por recarga, y a partir de los 100€ un 1%. (y no pagaba cuotas ni mantenimiento)

Ahora uso la del BBVA, no me cobran nada por recarga; y no pago ni cuotas anuales ni comisiones ni mantenimiento.
Serenne escribió:Yo usaba la de La Caixa, pero te cobran un euro por recarga, y a partir de los 100€ un 1%. (y no pagaba cuotas ni mantenimiento)

Ahora uso la del BBVA, no me cobran nada por recarga; y no pago ni cuotas anuales ni comisiones ni mantenimiento.

El cambio de divisas es cierto k es del 1.5%?
Consulta si tu caja tiene "Vini Paga".
Actualmente bastantes cajas lo tienen y es el mejor invento del planeta ;-)

Un saludo
Lok0 escribió:Uff la oficina de unicaja me pilla a 40 minutos de mi pueblo, es una putada cada vez k kiera recargar xDDD

He leido que la virtual de BBVA no necesitas tener cuenta bancaria y solo te cobran 1.5% en el cambio de divisas. Sin cuota anual ni comisiones ni mantenimiento.

Alguien la usa?

No, la tarjeta virtual no se recarga. Se asocia a tu tarjeta de crédito y puedes hacer tantas como quieras desde univia
Yo tengo una visa de prepago con caja madrid, cuesta 12€ al año, y se puede recargar todo lo que se quiera que nunca cobran nada por ello.

Y otra ventaja, es que es una tarjeta fisica, con su banda y demás, asi que se puede usar en tiendas fisicas.
Kuwito escribió:Consulta si tu caja tiene "Vini Paga".
Actualmente bastantes cajas lo tienen y es el mejor invento del planeta ;-)

Un saludo

+1
buenas alguien me dice, cuando recargo con mi tarjeta del bbva mi cibertarjeta del bbva tambien, se quedan con 2 euros?, no se si me los devuelven o como va eso, a ver si me podeis ayudar que estoy preocupao, por que hice una compra y meten el dinero que puse menos 2 euros
fakemaria escribió:Yo uso tarjetas virtuales de unicaja sin comisión

+1, de lo mejorcito que hay, tarjetas infinitas virtuales en cuestión de segundos a través de Internet.
10 respuestas