Cárcel por engañar a dos niñas en Tuenti para que se desnudaran

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
La Audiencia Provincial de Cantabria impondrá una pena de cuatro años de prisión a un hombre que se hizo pasar por una chica de 14 años en Tuenti y convenció al menos a dos niñas, de 12 y 11 años, para que la enviasen fotografías en las que aparecían desnudas. La vista, fijada para ayer, no se llegó a celebrar porque el fiscal y la defensa llegaron a un acuerdo y se dictará sentencia de conformidad.

El fiscal pedía doce años de prisión, además de 36.000 euros en indemnizaciones y 3.840 de multa para Joaquín G.M., que finalmente deberá cumplir cuatro años y pagar 630 euros de multa y 7.000 euros en indemnizaciones.

La pena fue rebajada porque reconoció la autoría de los hechos, colaboró desde un primer momento con la Policía Nacional en la investigación, facilitándoles el acceso a sus archivos informáticos y a sus cuentas de correo electrónico, y además consignó 3.200 euros para hacer frente a las indemnizaciones antes de la vista.

Según la Fiscalía, el acusado, sin antecedentes penales, utilizó una cuenta de Messenger y dos en Tuenti entre 2008 y 2009 para contactar con niñas haciéndose pasar por una chica de 14 llamada Isabel. El hombre, de unos 30 años, pedía a las niñas que le enviaran fotos en las que estuvieran desnudas con la excusa de que así sabría su talla y podía ayudarlas a "entrar en el mundo de la moda", o que conectasen su webcam para fotografiarlas.

Otras veces se hacía pasar por el tutor o el novio de la supuesta Isabel y les decía que si no conseguía las fotos, la iban a maltratar. E, incluso, las amenazó con que iría a buscarlas y les causaría "algún mal". Con esos métodos logró que dos niñas de 12 y 11 años les remitieran varias fotos desnudas y en el caso de la más pequeña, "en posturas de contenido sexual".

Joaquín G.M. contactó con otras cinco, de entre 11 y 14 años, con el mismo propósito y le enviaron imágenes suyas, pero vestidas.

http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2 ... 36359.html
Se le van a quitar las ganas de hacerlo de nuevo con las "niñas" que le visitarán en la carcel.
ni rebaja ni ostias, celda y a tirar la llave al mar.
Al trullo de cabeza, jodido pervertido maníaco!
La verdad, que no sé de que sirve que estas noticias se recreen con la descripción del método del tío excepto para generar morbo y dar ideas a algún perturbado.
jorge_itachi escribió:ni rebaja ni ostias, celda y a tirar la llave al mar.

Esta me gusta [beer]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Este es uno de esos casos en los que vería bién que al ingresar en prisión, pusieran el motivo en el tablon de anuncios [carcajad]

Luego ya se sabe... las duchas... el jabón...
Aristoteles escribió:

Esta me gusta [beer]

+1, abogo por ello.
xklibur escribió:
Aristoteles escribió:

Esta me gusta [beer]

+1, abogo por ello.

+2 XD
Yo con 11 años me dice uno que le envie fotos desnudo y lo mando a tomar por saco.
Hay que ser muy retrasada mental o tener la autoestima muy baja para obedecer a alguien que no conoces yo si estubiera en el lugar de los padres las llababa a clases de autoestima personal.
Eso en cuanto a las niñas

Y sobre el pedofilo yo lo mandaba al psiquiatrico ya que no sirve da nada mandarlo a prision si no es tratado y vuelve a reincidir despues de esos 4 años que lamentablemente seran menos pues le bajaran la pena por buen comportamiento [+furioso].
A tipos como este hay que tratarlos pues si no se tratan volveran a reincidir en EEUU hay un estudio que demuestra que en un 70% de los casos los pederastas que no son tratados vuelven a reincidir e imagino que el porcentaje sera parecido en el caso de la pedofilia.

Saludos
Orbatos_II escribió:Este es uno de esos casos en los que vería bién que al ingresar en prisión, pusieran el motivo en el tablon de anuncios [carcajad]

Tienes que dejar de ver tantas películas.
Orbatos_II escribió:Este es uno de esos casos en los que vería bién que al ingresar en prisión, pusieran el motivo en el tablon de anuncios [carcajad]

Están separados de otros presos porque si no los hinchan a ostias, aparte el dar por culo y esas cosas ya "no hay"
Relajaros un poco, sera un salido y un poco ido de olla que ha conseguido algunas fotos de dos menores desnudas con coacciones.
No ha matado a nadie, no a violado a nadie, no es un terrorista, no ha hecho atentados... y ademas que ha colaborado en todo momento con lo cual debe de estar arrepentido.
Es mejor darle ayuda psicológica para que se cure que meterlo en una celda de por vida o cosas peores como habéis sugerido.
Vamos, lo que hace cualquier EOLiano... no se a que viene tanto escandalo... [qmparto]
Xdabler escribió:Relajaros un poco, sera un salido y un poco ido de olla que ha conseguido algunas fotos de dos menores desnudas con coacciones.
No ha matado a nadie, no a violado a nadie, no es un terrorista, no ha hecho atentados... y ademas que ha colaborado en todo momento con lo cual debe de estar arrepentido.
Es mejor darle ayuda psicológica para que se cure que meterlo en una celda de por vida o cosas peores como habéis sugerido.

Y si a eso le sumas 4 años de carcel, vamos.... tipically spanish.

Homicidios y violaciones han quedado mucho mas impunes que esto.
"Inspector de carteras, dejenme comprobar si todo está en orden".
Pues yo lo dejaba libre, pero a las niñas les metía una buena somanta de palos por ser tan putamente estúpidas.

Hay que ser MUY tonto para mandarle fotos desnudo a un completo desconocido, la verdad es que no me entra en la cabeza.
No se cual es el crimen, en Tuenti no se puede entrar si no eres mayor de 15 o 16 años, me imagino que en este caso a la carcel deberian ir los padres de estas niñas o los que se encargen de Tuenti por no tener un sistema para identificar la edad bastante más fiable que eso de poner la fecha que te sale de las pelotas.
Y sin comentarios lo de mandar fotos sin saber ni a quien se las mandas...
El tio es un perturbado, por que se hizo pasar por una chica joven y por un padre maltratador... esta claro que la carcel, a lo maximo, le agrietara el ojal, pero la mentalidad estara ahi, seguramente de volver a estos temas cuando salga, lo hara con mas cuidado (lo que es peor, por que sera un pedofilo experto, de esos que nunca pillan...).

Las niñas son gili*****s y muy p**as... primero por dejarse engañar de esta manera (joder, parece que las niñas de hoy en dia lo que mas quieren es ser modelos he ir al gran hermano, si tienen que chuparla o hacer de putas no importa), ¡¡¡que son niñas de 11 años cojones!!!.
Desnudarse y mandar fotos, joder..., encima fotos en plan guarrillas, a saber si alguna se meteria el dedillo o se toquetearias las tetillas... y lo disfrutaria aun... en fin, el mundo esta fatal.
marcmartigan escribió:El tio es un perturbado, por que se hizo pasar por una chica joven y por un padre maltratador... esta claro que la carcel, a lo maximo, le agrietara el ojal, pero la mentalidad estara ahi, seguramente de volver a estos temas cuando salga, lo hara con mas cuidado (lo que es peor, por que sera un pedofilo experto, de esos que nunca pillan...).

Las niñas son gili*****s y muy p**as... primero por dejarse engañar de esta manera (joder, parece que las niñas de hoy en dia lo que mas quieren es ser modelos he ir al gran hermano, si tienen que chuparla o hacer de putas no importa), ¡¡¡que son niñas de 11 años cojones!!!.
Desnudarse y mandar fotos, joder..., encima fotos en plan guarrillas, a saber si alguna se meteria el dedillo o se toquetearias las tetillas... y lo disfrutaria aun... en fin, el mundo esta fatal.

¬_¬
El tío es un pedófilo y degenerado, pero... ¿qué hacen niñas de 11 años metidas en Tuenti, y mandando fotos en bolas? ¬_¬
pero... ¿qué hacen niñas de 11 años metidas en Tuenti, y mandando fotos en bolas? ¬_¬

Yo creo que mas que problema de las niñas es problema de los padres por dejarlas en el pc..a esa edad es inconsciencia de las niñas sin darse cuenta de la gravedad del asunto.Por otro lado cualquier pederasta a la carcel a jugar con la pastilla del jabon.

Cago en to se estan perdiendo las buenas costumbres!!!yo a esa edad jugaba al escondite y al futbol coñe [+risas]
miguelixu escribió:
Cago en to se estan perdiendo las buenas costumbres!!!yo a esa edad jugaba al escondite y al futbol coñe [+risas]

Eso digo yo... Es verdad que los padres también tienen lo suyo, pero a mí, aunque mis padres me hubiesen dejado entrar en internet con esa edad sin supervisión, no se me hubiese ocurrido fotografiarme en bolas para nadie Oooh

yo de vez en cuando le dejaba en el patio junto con el resto, mas que nada para que se relacionase y con un poco de suerte alguna ostia le cayese.
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo lo dejaba libre, pero a las niñas les metía una buena somanta de palos por ser tan putamente estúpidas.

Hay que ser MUY tonto para mandarle fotos desnudo a un completo desconocido, la verdad es que no me entra en la cabeza.

Tienen 11-14 años, no puedes comparar con una visión de adulto la mentalidad de unas niñas inmaduras. Si hay chicas que incluso con más de 20 años piensan de manera surealista, imaginate con lo que se dice unas niñas.
miguelixu escribió:
pero... ¿qué hacen niñas de 11 años metidas en Tuenti, y mandando fotos en bolas? ¬_¬

Yo creo que mas que problema de las niñas es problema de los padres por dejarlas en el pc..a esa edad es inconsciencia de las niñas sin darse cuenta de la gravedad del asunto.

Es que es eso, negligencia total de los padres. Esos TOS que nadie toma en serio y luego pasa lo que pasa. Nunca voy a entender esa manía de dejar a tu hijo/a de 10 años al control absoluto del ordenador.
Que asco de padres que se la bufa los que hacen sus hijos en internet, en especial si son hij@s.
Que asco de pedofilos, que por desgracia encuentran un terreno abonadisimo en la red.
Que asco y por desgracia que asco de niñas que han hecho lo que han hecho, si a mis hijos les piden una fotos desnudo seguro que un calvo se lo dedican, pero de ahí no pasan
el ordenador en el salon hasta que tengan una edad razonable o dos dedos de frente antes de dejarles un ordena en su habitacion.

y con respecto al fulano ese pues que lo dejen con los presos comunes
Perdonad, pero yo con 11 años usaba el ordenador solita y jamás hice una tontería así. Que para eso mis padres me dijeron lo que se podía y lo que no se podía hacer, y por qué. Y si alguna amiga mía lo hubiese hecho, lo mínimo que se habría ganado por mi parte habría sido un "¿Pero tú eres tonta?" xD

Que sí, que no es muy normal crearse cuentas y currárselo así para conseguir fotos de un par de menores, que no hay que estar demasiado bien, pero las crías también se las traen.
DarioStatus escribió:No se cual es el crimen, en Tuenti no se puede entrar si no eres mayor de 15 o 16 años, me imagino que en este caso a la carcel deberian ir los padres de estas niñas o los que se encargen de Tuenti por no tener un sistema para identificar la edad bastante más fiable que eso de poner la fecha que te sale de las pelotas.
Y sin comentarios lo de mandar fotos sin saber ni a quien se las mandas...

Sobre lo primero que destaco: En eso tienes algo de razón: si entro en un club donde la entrada está prohibida a menores de 18, echo un polvo y luego resulta que la chica era menor, yo no tenía manera de saberlo así que deberían exculparme.

O no, :) Y aquí voy, el tío se dio cuenta de la edad real de las chicas y las buscaba así, por eso se hacía pasar por una chica de 14 y no de 19, ojito.

Sobre lo segundo: a los padres deberían meterles una sanción también por no tener bajo control a sus hijas y lo que hacen en internet.

Lo de enviar fotos o pedir fotos es tan viejo como el chat (o casi) :D Gusta, excita, da morbo, es un reto... lo que sea. Tampoco veo que sea algo que nos escandalice a los que andamos por aquí, no?
leisan escribió:Se le van a quitar las ganas de hacerlo de nuevo con las "niñas" que le visitarán en la carcel.
30 respuestas