Crear cuenta usuario temporal

Buenas.
Me gustaria crear una cuenta de usuario temporal en windows 7. Se que con un windows (antaño) se podia hacer modificando o borrando un archivo, creo que era usernt.dat. Cuando se apagaba la maquina o se reiniciaba se borraba todo lo que habia hecho el usuario. ¿alguien sabe com hacerlo? He buscado, pero siempre me sale lo contrario "como arreglar la cuenta temporal".

Muchas gracias de antemano.
Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas

hay dentro habilita la cuenta para invitados
Lo que quieres hacer lo hace un programa que se llama DeepFreeze
maikelnait escribió:Lo que quieres hacer lo hace un programa que se llama DeepFreeze

Con las instrucciones que pone highfredo no hace falta ningún programa extra.
Puedes crear tu cuenta de usuario y cuando no la necesites más, la eliminas.
enekono escribió:
maikelnait escribió:Lo que quieres hacer lo hace un programa que se llama DeepFreeze

Con las instrucciones que pone highfredo no hace falta ningún programa extra.
Puedes crear tu cuenta de usuario y cuando no la necesites más, la eliminas.

Puede ser, pero Deep Freeze tiene la ventaja de que el usuario puede hacer cualquier destrozo, incluso meter un virus, que al reiniciar el equipo estará exactamente como al principio. Se usa mucho en colegios y bibliotecas, Muredin verá si le conviene o no.
+1 para el Deep Freeze, pruebalo y cambiaras de idea. ;)
no me habia dado cuenta que habia mas respuestas. Probare el programa que me decis, y justo justo es eso lo que queria, hacer destrozos sin miedo a que llegue a mas. Lo quiero asi para cuando venga la familia, amigos, ladrones [qmparto] , etc que hagan lo que quieran, que cuando se vayan no me dejaran ni porquerias ni nada. Cuando lo pruebe (cuando saque tiempo) comento los resultados.
Muchisimas gracias a todos. Hasta pronto.
7 respuestas