Ayuda con posible brick de lector 83850c

Hola.

Hoy le he estado intentando flashear el lector a un amigo. El lector tenía el iExtreme 1.6, extraje la key sin problemas.

A continuación quise meterle el firmware original, metí el dummy.bin como fuente y el firm stock como objetivo, spoofee. Hasta aqui todo correcto.

Al intentar borrar el firmware, intentando conseguir el estado0x72, cuando salen los puntos, desconecte y volví a conectar el cable de alimentación del lector.

Al cabo de 5 minutos, me dió error porque el lector había devuelto estado 0x0 y la luz de la consola empezó a parpadear.

Desde ese momento el lector ni abre ni cierra.

Sin montar la consola la he conectado a la televisión y me da error E64.

¿Tiene esto solución o definitivamente he brickeado el lector?

Perdón por el tocho, gracias y saludos.
La luz de la consola parpadea porque supuestamente ya has borrado el firmware del lector y ademas puede seguir en modo Vendor. Si no consigues que el jungle (si sabes en que puerto estaba el lector se lo puedes indicar y seguir el proceso), puedes continuar por msdos busca aqui el manual.

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021

Saludos
Ok.

Voy a probar con el Jungle.

Gracias y saludos.
no te preocupes es como dice magicman, y si no te lo reconoce el pc después de borrarlo es muy probable que sea por la placa del pc, a mi me paso con un pc viejillo, fue conectar el lector a otro pc, escribirle el firm, salir del vendor y perfecto
Pues cómo tu dices, no me lo reconoce el pc, e intentado encenderlo con el lector conectado y no arranca, se reinicia constantemente.

Probaré en otro pc.

Gracias y saludos.
4 respuestas