› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
En principio tienen un sueldo normalito, pero si añadimos los complementos la cosa cambia... me refiero a la dedicación exclusiva, la carrera profesional, el bonus de productividad...
Yo vería bien que se establecieran pequeñas diferencias salariales entre unos y otros en función del complemento de productividad, y trataría de poner criterios específicos y objetivos para ello. Actualmente todo el mundo se lleva el bonus de productividad por la patilla y eso no puede ser, si está ahí es por algo, ya es suficiente que se lleven por la patilla otros complementos.
Dicho esto respeto muchísimo el trabajo de los médicos y creo que tienen que estar muy bien pagados ya que tienen un trabajo para el que se han tenido que preparar muchísimo y que conlleva mucha responsabilidad.
Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
dark_hunter escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
¿Qué esperas después de 6-10 años de formación más toda una vida de estudio y actualización, que sean mileuristas?
gejorsnake escribió:dark_hunter escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
¿Qué esperas después de 6-10 años de formación más toda una vida de estudio y actualización, que sean mileuristas?
Yo quiero que un tío que tiene que abrirme en canal y del cual depende mi vida,este feliz y contento con su sueldo y trabajo ...
jorcoval escribió:No es que los médicos cobren mucho, es que otros cobran muy poco.
Como curiosidad hoy me ha llegado una oferta de una consultora:
ingeniero en teleco o informática, mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas windows, oracle y java.
Para trabajar en "cliente importante".
Salario: 21.000
¿Qué apostamos a que el cliente paga, como mínimo, 36.000 por dicho profesional?
Enanon escribió:Aleman666 escribió:Conocer diferentes tipos de culturas y paises por 800€ al mes...
deberian cobrar la mitad, que viajan gratis!!!!!
FanDeNintendo escribió:jorcoval escribió:No es que los médicos cobren mucho, es que otros cobran muy poco.
Como curiosidad hoy me ha llegado una oferta de una consultora:
ingeniero en teleco o informática, mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas windows, oracle y java.
Para trabajar en "cliente importante".
Salario: 21.000
¿Qué apostamos a que el cliente paga, como mínimo, 36.000 por dicho profesional?
21000 euros... Anda que xDDD Yo por ese dinero ni me molesto en levantarme de la silla, en serio. Además, seguro que luego te explotan de una manera que no te la imaginas ni en tus peores pesadillas xDDD
Enanon escribió:Que levante la mano quien no conozca a nadie que no robe material del hospital.
me juego el cuello que nadie conoce a alguien que trabaje en un hospital y no robe material
dark_hunter escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
kxalvictor escribió:dark_hunter escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
soy ingeniero, 6 años y dos proyectos fin de carrera, número uno de mi promoción y en un año y medio he trabajado 3 meses.
KoX escribió:Jorcoval deberias haber subido la apuesta a residencia jubilados hubieras ganado doble
kxalvictor escribió:dark_hunter escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
soy ingeniero, 6 años y dos proyectos fin de carrera, número uno de mi promoción y en un año y medio he trabajado 3 meses.
Enanon escribió:Que levante la mano quien no conozca a nadie que no robe material del hospital.
me juego el cuello que nadie conoce a alguien que trabaje en un hospital y no robe material
ercojo escribió:sator escribió:Los médicos no cobran precisamente poco, ¿eh?.
En principio tienen un sueldo normalito, pero si añadimos los complementos la cosa cambia... me refiero a la dedicación exclusiva, la carrera profesional, el bonus de productividad...
Yo vería bien que se establecieran pequeñas diferencias salariales entre unos y otros en función del complemento de productividad, y trataría de poner criterios específicos y objetivos para ello. Actualmente todo el mundo se lleva el bonus de productividad por la patilla y eso no puede ser, si está ahí es por algo, ya es suficiente que se lleven por la patilla otros complementos.
Dicho esto respeto muchísimo el trabajo de los médicos y creo que tienen que estar muy bien pagados ya que tienen un trabajo para el que se han tenido que preparar muchísimo y que conlleva mucha responsabilidad.
¿La productividad para ti es que den altas a tutiplen no?
wolf_ou escribió:kxalvictor escribió:soy ingeniero, 6 años y dos proyectos fin de carrera, número uno de mi promoción y en un año y medio he trabajado 3 meses.
Hombre... si esperas que te llamen para cobrar el sueldazo de tu vida con el curro perfecto (horario y condiciones) donde no haya horas extras y demas..... pues esta mal la cosa...
yo acabe la ingenieria un martes... el jueves 2 entrevistas y el lunes siguiente estaba currando.... cobrando 800 pavos a jornada completa partida con mil horas extra....pero currando de ingeniero en Santiago.....(y habiendo rechazado la otra oferta igual de suculenta -vease la ironia- en coruña)
pero si un medico tiene q cobrar segun esta gentuza unos 1000€ y gracias no esperes q un ingeniero cobre mas de eso.... pq el medico toca directamente la vida de la gente (el ingeniero tb... si se cae un puente palma gente... pero el medico esta mejor visto)
la cosa esta chunga
sator escribió:Además, que hay enfermedades que son muy "ambiguas" y que por más criterios objetivos que quieras aplicarle como le eche un poco de cuento no tienes forma de saber a ciencia cierta si te está diciendo la verdad o vendiendo la moto. ¿Algunos ejemplos?.
Depresión
Estrés
Ansiedad
Fibromialgia
Migrañas
Dolores varios (de cervicales, lumbalgias)
....
Estas enfermedades (que no digo que no existan y que haya gente que las sufra, ojo) son el refugio del vago y una excusa perfecta a la que agarrarse para tirarse vida y media de baja, sobre todo si eres funcionario. Hay auténticos maestros en esto de coger bajas, llegando a tener calculados incluso los días que tienen que ir cada x meses para no cobrar menos.