Re-sincronizar pista AC3

Hola buenas, estoy algo desesperado en este sentido. Tengo un video con una pista AC3 en idioma original en ingles, y luego tengo otra pista AC3 en español que quiero muxear con el archivo, para asi tener la pista de audio en ingles y en español. El problema viene a la hora de muxearlos, la pista en español tiene un desfasamiento de tiempo , es decir es mas lenta que la pista de video y la unica forma de solucionarlo seria haciendo un time strecht, o sea cambiar el framerate , o la duración de la pista ac3. Pero no consigo encontrar ningun programa o solucion al respecto ¿¿tan dificil es hacer esto con una pista ac3?? ¿alguna idea?

EDITO, después de googlear durante varias horas, no he podido ajustar la pista ac3 al video, por lo que deduzco que los cambios en el framerate se producen en varios puntos de la pista ac3. He conseguido ajustar el comienzo de la pista , pero como suponia, al llegar a una cierta parte, casualmente un corte en el video, se vuelve a desincronizar. Por lo que la única forma seria cortar el ac3 y/o aplicar la sincronizacion en varias partes de la pista.

¿¿Alguien sabe como o con que hacer esto?? ¿¿algun programa para "partir" las pistas de ac3??
0 respuestas