Duda GAMEFEST 2011

Hola!
vereis, tengo una duda: voy a ir al GAMEFEST 2011 con algunos colegas, entonces entre todos tenemos como 8 entradas, cada uno con su respectivo descuento de 3€. Como soy el único que es socio del GAME, mi pregunta es, puedo ir a una tienda GAME con las 8 entradas, y me aplican un descuento de 24€?
gracias!
Lo mas seguro es que no puedas utilizar mas de una entrada en una compra, es lo que suele pasar en estas cosas.
fonsiyu escribió:Lo mas seguro es que no puedas utilizar mas de una entrada en una compra, es lo que suele pasar en estas cosas.

yo esque me he estado leyendo las condiciones de la entrada, y no pone nada de que no sea acumulable, o que no se pueda, por eso lo pregunto, porque un descuento de 24€ esta muy bien, ahora, uno de 3€...
Yo el año pasado acumulé las dos entradas, las del sábado y las del domingo. Lo que no se es si se puede acumular hasta 24 € la verdad...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo el año pasado acumulé las dos entradas, las del sábado y las del domingo. Lo que no se es si se puede acumular hasta 24 € la verdad...

Saludos [bye]

a vale, perfecto! yo ire con todas las entradas, y que me hagan el descuento hasta el maximo posible! [+risas]
gracias!
A mi me han dicho que mientras lleve el ticket, para justificar que las entradas las he compado yo (3 en mi caso) y no regalado/encontrado,etc no existe problema en utilizarlas todas en una sola compra.
Ojala que si se pueda acumular todas las entradas, porque yo compre como 8-9 con mi tarjeta, asique seria un descuento muy interesante :)
6 respuestas