Muy bueno el tutorial, lo tendré en cuenta si no tengo más remedio, pero es que me parece rarísimo que sea imposible hacer lo de la imagen, en principio parece ser que no hay ningún problema, ya que el PC consigue internet, pues quiero compartir ese internet que tiene el PC con la PS3 mediante la tarjeta de red, es increíble los quebraderos de cabeza que me está dando, y vamos, que no puedo compartirlo, alomejor es que no se puede, ya no se que hacer...
Tengo otro router de telefonica que no me sirve, ¿podría usarlo de alguna manera para compartir la conexión como si fuera un switch, hub o algo parecido? Es que aún así tengo el problema de que NO ME DEJA COMPARTIR LA CONEXION... AJJJJJ
sORRY
SOLUCIONADO:Pues bien, al final encontré este tutorial y tras seguir los primeros pasos no encontré solución, hasta que llegué al apartado "Cómo configurar una conexión de puente de red":
http://support.microsoft.com/kb/978618/ ... ionSharingDecir que yo empecé de cero para configurarlo todo de nuevo y algo muy importante, es que
ninguna de las 2 conexiones esté compartida. Eso es muy importante ya que si no no aparecer la opción "Conexiones de puente". Si no te deja puentear es que alguna de las 2 las tienes compartidas en las propiedades, así que debes salir de esta pantalla, volver a entrar en propiedades de ambas conexiones y mirar que no está marcada la pestaña de "Compartir conexión (o algo así)".
Este método me ha funcionado para las conexiones que tengo el dibujo de arriba, o sea:
Router Wifi algo lejos.
PC conectado al router mediante wifi por USB.
PS3 conectada al PC mediante cable ethernet.
Y listo, hice la prueba con el imagenio puesto, más el pc y la consola me daba una descarga media de 5mbps, no está nada mal.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.