Asi reacciona un catalanista cuando le dicen la verdad sobre companys

III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Los catalanistas no soportan que les digan la verdad sobre Lluis Companys y enloquecen al escucharlan increible Oooh menudo democrata, por poco le hecha mano al otro tertuliano!! [discu] minuto 2:08, por poco hecha el corazon por la boca!!

http://www.youtube.com/watch?v=S5tm7yhB ... re=related
Estáis intentando batir un récord estos días? xD
Nylonathathep escribió:Estáis intentando batir un récord estos días? xD

Yo creo que si.Si no no me lo explico.
Hay una patrulla las 24h del día, peinando internet en busca de algo relacionado con Catalunya.
Creo que debe ser la palabra más escrita en EOL.
1Saludo
Que pesados joder, dejadnos ya tranquilos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
psipsina escribió:Que pesados joder, dejadnos ya tranquilos.

Habla por ti, no me metas en tú saco.
¿La verdad? [insertar aquí su facepalm favorito]

En serio, a partir de ahora voy a firmar todos los posts con un "perdón por ser catalán".
insert-brain escribió:¿La verdad? [insertar aquí su facepalm favorito]

En serio, a partir de ahora voy a firmar todos los posts con un "perdón por ser catalán".

+1

que daño hace intereconomia...

EDITO: trabajo de ventas a nivel nacional y la de gente que me viene madrileña que se me miran mal cuando les digo que soy catalán... luego se preguntan como és que se hablar castellano ( no es coña, me ha pasado varias veces )
mmm disculpad mí ignorancia pero,cual es la verdad sobre este señor?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No se muy bién de que va el tema, pero juraría que "catalanista radical" no es lo mismo que "catalan"

Igual me equivoco y todo
SKAYNET, cumples tantos topicazos que es hasta graciosa tu manía.

Lo que si es cierto es que si los hilos de futbol se van ordenando, los de este tipo también, deberían los moderadores agrupar todos estos hilos en un "Catalanofobódromo" y así evitar tanto flood.
Tontos los tienes en todos lados, anda que no hay todavia gente que se pone así cuando hablas mal de franco o de la republica.

En todos sitios cuecen habas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo soy catalán, con lo que el racista de spot no me representa. Sí os ofende que se critique a ése personaje.... hacérselo mirar.
Yo creo que lo que ofende es que se intente usar a ese tertuliano (el cual ha perdido los papeles y por ende la legitimidad de cualquiera de sus argumentos) para mostrar como reaccionaría la mayoría del pueblo catalán.
Lo mejor es la argumentacion de se sublevo cuando hubo la sublevacion de los militares, esta no era indigna por lo visto [qmparto] [qmparto] se nos ve el plumero...
Orbatos_II escribió:No se muy bién de que va el tema, pero juraría que "catalanista radical" no es lo mismo que "catalan"

Igual me equivoco y todo

¿Que es para ti un catalanista radical? ¿Y uno normal?

Yo es que siempre he entendido por catalanista esto:

catalanista.

1. adj. Perteneciente o relativo al catalanismo.

2. com. Partidario del catalanismo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... atalanista

catalanismo.

(De catalán).

1. m. Locución, giro o modo de hablar propio de los catalanes.

2. m. Amor o apego a las cosas características o típicas de Cataluña.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... atalanismo

Asi que para mi, un catalanista radical seria aquel que en mitad de Plaza Cataluña se pone a gritar:
¡LAS SARDANAS ME PONEN LA BERGA BERRACA, HIJOS DE PUTA!

Y la verdad, un poco de mal rollo si que daria ver a alguien asi, pero no creo que por ello se merezca que lo etiqueten como un rompepatrias.

Es como si un radical afin al asturianismo (_Willow_ guiño, guiño xD) le diera por decir en mitad de la Plaza de la Constitucion de Oviedo:
¡ME BEBO 5 BARRICAS DE SIDRA AL DIA, CABRONES!

Eso por un lado, por otro decir que, el que haya visto mas de un dia ese programa de television, sabe que el 99% de los que ahi aparecen, presentador incluido, son subnormales de pies a cabeza. Por ahi ha pasado todo quisqui, desde el Yoyas, hasta Josep Anglada, asi que hazte una idea del nivelazo que tiene.
Es como El Gato al agua, pero con menos presupuesto todavia. xD
Poco te ha durao el baneo.
Romcol escribió:Es como El Gato al agua, pero con menos presupuesto todavia. xD

Vamos, que no les llega siquiera para ponerles un "vinico"...
Zenthorn escribió:
Romcol escribió:Es como El Gato al agua, pero con menos presupuesto todavia. xD

Vamos, que no les llega siquiera para ponerles un "vinico"...

[qmparto]

Que va, pero si los muy cutres se iban a un cuartillo que tenian por ahi al lado, a prepararse cafes, con una cafetera electrica de las que tiene todo hijo de vecino en su casa. Todo esto sin cortar la emision ni nada. ¿Que me apetece un cafelito? Pues nada, me voy para la salita, me lo preparo, me siento, me lo tomo, sigo discutiendo con los que estan en plato a grito pelao, me lavanto y vuelvo a la mesa de debate. Lo hacia hasta el presentador, pues imaginate tu.
Y cuando entraba alguna llamada de algun espectador que queria intervenir en la discusion, se liaban unas... [+risas]
http://imagenes.idealista.com/news/arch ... re2011.gif

Tanto por ciento de trabajadores en administraciones publicas vs empresas privadas. O lo que es lo mismo, donde hay mas vividores.
Romcol escribió:
Orbatos_II escribió:No se muy bién de que va el tema, pero juraría que "catalanista radical" no es lo mismo que "catalan"

Igual me equivoco y todo

Hay personas normales que nacen en una comunidad y a quienes les gusta su tierra, sus costumbres, etc, etc...

Luego hay analfabetos funcionales que se creen seres superiores en posesión de verdades universales por haber nacido en algún sitio, que además con su intelecto superior son los salvadores de los que no han pedido ser salvados de nada, y que les defienden contra los malvados cocos comeniños que son todos los demás

Fácil... ¿no?
Eso... Ese tertuliano el cual el radical catalán pierde los estribos es el "Yoyas".
Soy de cataluña, y la verdad es que no tengo ni zorra de que paso con el Lluis Companys, así que si alguien me lo aclara...
Y sinceramente, no estoy posicionado en ningún bando de catalán es malo, o castellano es malo, pero la verdad es que los 2 bandos están cargados de tonterías...

Saludos.
Thalin escribió:Eso... Ese tertuliano el cual el radical catalán pierde los estribos es el "Yoyas".
Soy de cataluña, y la verdad es que no tengo ni zorra de que paso con el Lluis Companys, así que si alguien me lo aclara...
Y sinceramente, no estoy posicionado en ningún bando de catalán es malo, o castellano es malo, pero la verdad es que los 2 bandos están cargados de tonterías...

Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lluís_Companys
Orbatos_II escribió:
Romcol escribió:

Igual me equivoco y todo

Hay personas normales que nacen en una comunidad y a quienes les gusta su tierra, sus costumbres, etc, etc...

En ese caso seria un catalanista, lo cual a mi modo de ver no tiene de malo.

Orbatos_II escribió:Luego hay analfabetos funcionales que se creen seres superiores en posesión de verdades universales por haber nacido en algún sitio, que además con su intelecto superior son los salvadores de los que no han pedido ser salvados de nada, y que les defienden contra los malvados cocos comeniños que son todos los demás

En este caso, la mayoria de los que hay sentados en esa mesa de debate serian eso, analfabetos funcionales, no catalanistas (como reza el titulo del hilo), ni españolistas (lo cual, tampoco tiene nada de malo).

Si yo abro un hilo y pongo como titulo "Asi reacciona un españolista cuando le dicen la verdad sobre juan carlos I"

Y en el video que enlazo, sale la analfabeta funcional de Pilar Rahola diciendole al analfabeto funcional de Jaime Peñafiel, que su Majestad no es tan campechano como lo pintan, y el otro se pone a gritar que se calle como un energumeno.

¿Entenderias que hubiera gente a la que le molestase, tanto el titulo como el video? Si me respondes que no, imaginate si al mes en vez de abrir uno, abro 20. Y al siguiente mes otros tantos. Hilos en los que se hacen generalizaciones a cascoporro. Que si le tienen comida la cabeza a estos españoles, que si son escoria, que si franco, que si su puta madre.

¿Lo entenderias entonces?
Kleshk escribió:

+1

que daño hace intereconomia...

EDITO: trabajo de ventas a nivel nacional y la de gente que me viene madrileña que se me miran mal cuando les digo que soy catalán... luego se preguntan como és que se hablar castellano ( no es coña, me ha pasado varias veces )

Pues explicame la diferencia entre un programa de intereconomia y ese programa... y el ejemplo que has puesto... yo tambien podria decirte la de catalanes que me han dicho que Andalucia es Africa, hay de todo en todos lados.
Es que nos deberían fustigar a todos los catalanes, somos el mal encarnadao y la culpa de todos los problemas de esta sociedad. [+risas]
III-SKAYNET-III escribió:Los catalanistas no soportan que les digan la verdad sobre Lluis Companys y enloquecen al escucharlan increible Oooh menudo democrata, por poco le hecha mano al otro tertuliano!! [discu] minuto 2:08, por poco hecha el corazon por la boca!!

Que mierda pasa con los catalanes otra vez? si te digo la verdad de tu equipo te echarias a llorar.
Que pasa que los fracasos de tu equipo ha hecho que cojas tirria a todo lo que tenga que ver con Catalunya o me equivoco? Recreate de otra manera por ejemplo poniendote de cara al sol o de la manera que mas te plazca y deja a los catalanes tranquilos.
Espero que te baneen.
Esto es más viejo que el cagar... qué pesaicos, ya no saben que sacar para tirar mierda contra todo lo que huele a catalán.

Valvemi escribió:http://imagenes.idealista.com/news/arch ... re2011.gif

Tanto por ciento de trabajadores en administraciones publicas vs empresas privadas. O lo que es lo mismo, donde hay mas vividores.

Esto si que merecería ser comentado... [boing]
Os dais cuenta que estaís debatiendo en un hilo creado simplemente para hacer flame en el foro.No le deis ese gusto,dejad que se muera el hilo y debatir en otro sitio
III-SKAYNET-III escribió:Los catalanistas no soportan que les digan la verdad sobre Lluis Companys y enloquecen al escucharlan increible Oooh menudo democrata, por poco le hecha mano al otro tertuliano!! [discu] minuto 2:08, por poco hecha el corazon por la boca!!

Ponte gafas de sol, que estar tanto de cara a él no debe ser bueno.
III-SKAYNET-III
Adicto

Solo con esto ya se retrata él solito. No hay que tomarle en serio.
Yo soy catalán, catalanista e independentista. Pero no me molestan este tipo de hilos. Es más, me llego a reir mucho con ellos. Por mí que sigan!
Hokorijin escribió:III-SKAYNET-III
Adicto

Yo soy catalán, catalanista e independentista. Pero no me molestan este tipo de hilos. Es más, me llego a reir mucho con ellos. Por mí que sigan!

Pues escribes bastante bien en castellano para ser extranjero [+risas]
waylander escribió:
Hokorijin escribió:III-SKAYNET-III
Adicto

Pues escribes bastante bien en castellano para ser extranjero [+risas]

Ya lo sé. Gracias. Tengo la suerte de dominar varias lenguas.

xDD es que ya te vale..

karatfur escribió:

Vale, pues dejadnos tranquilos menos a karatfur.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es un hilo como otros que se crean sobre la opinion de una persona, supongo que el creador del post tendra los mismos derechos que otros para crear cosas
Romcol escribió:¿Entenderias que hubiera gente a la que le molestase, tanto el titulo como el video? Si me respondes que no, imaginate si al mes en vez de abrir uno, abro 20. Y al siguiente mes otros tantos. Hilos en los que se hacen generalizaciones a cascoporro. Que si le tienen comida la cabeza a estos españoles, que si son escoria, que si franco, que si su puta madre.

¿Lo entenderias entonces?

No se que decirte... es que a mi lo que opine gente que no conozco sobre lo que ellos piensan que presuntamente pienso yo... me resbala mucho.

Es como si me dices que como niños que hablan catalan por vivir en Valencia. Francamente... me la sopla mucho. El cabrearme y perder el tiempo porque un rebaño de "opinadores profesionales" digan tonterías me parece pueril.

Pero vamos, si algunos se sienten personalmente ofendidos por lo que diga o deje de decir esa gente... pues es su problema, pero desde luego es su problema, porque irán de cabreo en cabreo
psipsina escribió:

xDD es que ya te vale..

karatfur escribió:

Vale, pues dejadnos tranquilos menos a karatfur.

Y a mas gente..a la mayoria. Y los demas, que quieres que te diga, abre el trolaco de turno (que canta desde que se registro) un hilo, y ya estais con el "todo el mundo nos odia". Parece que os guste automarginaros y dar pena, como si fueseis a los unicos que se critica. Dios, lo que me extraña es que no se pasen el dia troleandoos, sois la presa perfecta del troll ¬_¬ .

Creced. ¬_¬

PD: Y el problema, como digo, no es quejaros del trolazo ultraderechista que hacia propaganda de DN. Pero quejaos DE EL, y no aprovecheis para dar pena y decir que todos os odian, que eso si que cansa. Os quita toda la razon.
HitoShura escribió:Y a mas gente..a la mayoria. Y los demas, que quieres que te diga, abre el trolaco de turno (que canta desde que se registro) un hilo, y ya estais con el "todo el mundo nos odia". Parece que os guste automarginaros y dar pena, como si fueseis a los unicos que se critica. Dios, lo que me extraña es que no se pasen el dia troleandoos, sois la presa perfecta del troll ¬_¬ .

Creced. ¬_¬

PD: Y el problema, como digo, no es quejaros del trolazo ultraderechista que hacia propaganda de DN. El problema es los llantos de que os odia todo el mundo, que eso si que cansa. Os quita toda la razon.

Pero vamos a ver.. ¿Cuantos hilos has visto últimamente para meterse con los catalanes? ¿Y somos nostros los que tenemos que crecer? ¿Y somos nosotros los que vamos de victimas? venga hombre.. Si nosotros lo que queremos (vuelvo a repetir) es que nos dejen tranquilos.
-Caaaalllliiiiiiii!!!!!! jolin que susto me ha dado xD
y este sujeto va de democrático???

Una vergüenza los catalanistas (y no los catalanes, que tienen todo mi respeto como españoles que son) y el movimiento catalán se vende como un movimiento del pueblo o que Cataluña históricamente ha sido una nación, cuando en realidad fue un movimiento romántico BURGUÉS que nació a finales del XIX, para defender los intereses de la burguesía de la época...
Tanto odio no debe ser sano, y no solo lo digo por el impresentable del vídeo...
psipsina escribió:
HitoShura escribió:Y a mas gente..a la mayoria. Y los demas, que quieres que te diga, abre el trolaco de turno (que canta desde que se registro) un hilo, y ya estais con el "todo el mundo nos odia". Parece que os guste automarginaros y dar pena, como si fueseis a los unicos que se critica. Dios, lo que me extraña es que no se pasen el dia troleandoos, sois la presa perfecta del troll ¬_¬ .

Creced. ¬_¬

PD: Y el problema, como digo, no es quejaros del trolazo ultraderechista que hacia propaganda de DN. El problema es los llantos de que os odia todo el mundo, que eso si que cansa. Os quita toda la razon.

Pero vamos a ver.. ¿Cuantos hilos has visto últimamente para meterse con los catalanes? ¿Y somos nostros los que tenemos que crecer? ¿Y somos nosotros los que vamos de victimas? venga hombre.. Si nosotros lo que queremos (vuelvo a repetir) es que nos dejen tranquilos.

Quiero ver hilos de esos. Hilos sobre Cataluña si acaso. En los que mucha gente solo postea para decir que dejeis de dar pena despues de que alguien se meta con vuestros politicos. A vosotros os dejan tranquilos, esto no es Sri Lanka ni Birmania, que decir que no os dejan es muy bonito viviendo de puta madre en un pais donde no te hacen nada. El dia que esteis como uno de los grupos que hay por el mundo oprimido de verdad me avisas, de momento yo solo veo caprichos.

¿Que te digo, que se meten con vosotros? Es que alli, si se meten con tu alcalde, ya os odian. Se os ha dicho medio millon de veces que no es contra Cataluña o los catalanes, pero nada. Y yo aun sigo esperando porque, en el caso de España en general, si alguien se mete con el presidente, la oposicion, o medidas absurdas tomadas por X politicos, no pasa nada. Y sin embargo, eso mismo pero en Cataluña, es catalanofobia. Si me lo explicas, tu o alguno, en vez de seguir ignorandolo, lo mismo entonces ya tendra sentido conversar. Lo curioso es que los supuestos ataques solo los veis los que teneis tendencias a ciertos ideales, respetables pero que consideran todo como un ataque.

Pues no se mete gente con Andalucia o Extremadura, y no pasa lo mismo, es mas, apoyan los ataques a los politicos y sus gilipolleces. De hecho en el caso de Pais Vasco esto rara vez pasa. Lo que pasa que vosotros quereis que no se os nombre, y los demas no van a ignorar las soplapolleces dignas de politicos africanos que sueltan los politicos catalanes (al igual que pasa con el central).

Ponme gilipolleces de Andalucia que hagan los politicos, 10 hilos en un dia si quieres. No sere yo el que venga a llorar.

PD: A lo mejor los que teneis que dejar de agarraos a todo y hablar como si todos los catalanes pensaran igual, sabiendo que no sois ni mayoria, sois vosotros. Basicamente porque hay catalanes a los que les da verguenza que vayais de portavoces del pueblo catalan.
HitoShura escribió:

Quiero ver hilos de esos. Hilos sobre Cataluña si acaso. En los que mucha gente solo postea para decir que dejeis de dar pena despues de que alguien se meta con vuestros politicos.

¿Que te digo, que se meten con vosotros? Es que alli, si se meten con tu alcalde, ya os odian. Se os ha dicho medio millon de veces que no es contra Cataluña o los catalanes, pero nada. Y yo aun siguo esperando porque, en el caso de España en general, si alguien se mete con el presidente, la oposicion, o medidas absurdas, no pasa nada. Y sin embargo, eso mismo pero en Cataluña, es catalanofobia. Si me lo explicas, tu o alguno, en vez de seguir ignorandolo, lo mismo entonces ya tendra sentido conversar. Lo curioso es que los supuestos ataques solo los veis los que teneis tendencias a ciertos ideales, respetables pero que consideran todo como un ataque.

Pues no se mete gente con Andalucia o Extremadura, y no pasa lo mismo, es mas, apoyan los ataques a los politicos y sus gilipolleces. De hecho en el caso de Pais Vasco esto rara vez pasa. Lo que pasa que vosotros quereis que no se os nombre, y los demas no van a ignorar las soplapolleces dignas de politicos africanos que sueltan los politicos catalanes (al igual que pasa con el central).

Ponme gilipolleces de Andalucia que hagan los politicos, 10 hilos en un dia si quieres. No sere yo el que venga a llorar.

Pues así echando un vistazo por encima:

hilo_una-de-independentismo-catalan-maaarchando_1675130
hilo_historias-ocultas-del-nacionalismo-catalan_1676804

Y este mismo hilo..

Hilos creador exclusivamente para provocar, y se ve de lejos, venga hombre, si a la que se pone un hilo de este tipo, bastan 3 segundos para leer algún comentario generalizando sobre los catalanes.. Entonces los que nos sentimos aludidos respondemos, pero nooo clarooo, somos los catalanes que nos ofendemos por nada.. Y encima repito 2 veces que nos dejen en paz, y somos los catalanes (y cito textualmente) "los que consideramos todo como un ataque". Y aquí lo dejo, en estos temas no nos vamos a poner de acuerdo, y paso de discutir.
43 respuestas