Hacerme un pc nuevo... ¿Merecerá la pena?

Bueno os comento, resulta que tengo un pc desde hace ya bastante tiempo y aunque hace poco intenté que mejorara poniendole una gráfiica nueva tampoco noté demasiada diferencia... El caso es que mi ordenador actual es este y creo que se me ha quedado un poco corto por que le cuesta bastante mover fotos tochas en photoshop y ya casi todos los juegos me dan "bocaos" y los tengo que poner a muy baja resolución... Mi equipo es este

Imagen

Imagen

La cosa es que estoy un poco harto y me ha cogido con algo de pasta y en una tienda de abajo de mi casa me han dado un presupuesto que no está mal ya que soy malillo montando pc's y no quiero liarla..

¿Qué os parece esto por 500€?

Torre cooler de 50€

CPU INTEL 1156 I7-B70 C2Q 4X2.93GHZ/1333/8 BOX

PB ASROCK 1156 P55 DELUXE (S.SAT,R,GBL,DDR3)

MODULO DDRAM3 4096MB PC1333 KINGSTON X2

La gráfica ya la tengo y es una ATI 5850...

Pues eso que pensais? Notaré bastante el cambio en juegos y photoshop y tendrá una duración de 3 años por ahí en videojuegos? Es que el pc quiero hacermelo YA y no quiero esperar más por que al final esperando no lo voy a cambiar en la vida.

Con respecto a la fuente creeis que una tacens radix de 520w me aguantará o debería pillarme una mejor? Y con respecto a los discos duros creeis que mejorará el rendimiento en videojuegos al meter un HD en condiciones o eso no influye demasiado? Es que ya tengo un SATAII (concretamente dos discos duros SATAII de 1'5TB y 500GB a 7000 rpm). Bueno gracias

Edito: Que opinais de en vez de tener un i7 con una 5850 pillarme un i5 con dos 5850 en sli?
Por supuesto que notarias diferencia,abismal creo yo.
por supuesto te pasas al socket 1155 (no al que has puesto) y con 500€ te sobra

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

con eso ya cambias de socket,torre y fuente para un futuro,ya que la que tienes pues no es muy allá...es que lo que te puso tu colega pues como que no. ah! y este i5 es mas potente que ese i7 comparacion --->http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=107
hacer el cambio a lo que pones, no vale los 500 euros, y no lo notaras tanto. Si haces un pc nuevo con esa grafica, pues si, habra diferencia, aunque yo no diria abismal, la verdad.

El equipo que dices deberia funcionar bastante bien. Pero ojo, veo que segun everest tu grafica es una 4850... Y no una 5850. ¿Cual es en realidad? La cosa cambia un monton. Si es una 5850 puede uno plantearse cambiar el resto del pc, pero si es una 4850 con 512 megas, o cambias todo (grafica incluida) o nada.

Por otra parte, dices que no controlas mucho de ordenadores... ¿No eexiste la posibilidad de que el problema sea que tengas el PC...mmm....Lleno de basurilla? xD A veces un formateo a tiempo es una victoria...
Al final lo que voy a hacer es cambiar mis 4 cutrememorias de 1gb por 8 gb de las g.skill, un disco duro SSD y un poquito de OC a mi E8400... Creo que es una buena forma de aumentarle el rendimiento a mi pc por poco dinero y que aguante unos cuántos meses mas, total no creo que me moleste mucho jugar al battlefield3 en calidad MEDIA y no gastarme 500 napos en un pc que voy a utilizar para jugar cuando con el disco nuevo y la RAM tengo mas que suficiente para photoshop.

Al final me ha pasado lo de siempre me decido a hacerme un pc y cuando lo miro en los foros me hago un lío y acabo por no comprarme nada pese a tener algo de pasta [carcajad]

De todas formas gracias

Edito: En Mayo me pillé en pccomponentes una sapphire radeon hd 5850 de 1gb de DDR5 la cual sinceramente creo que mi actual pc no está aprovechando nada bien... Tu crees que con las memorias nuevas el SSD y algo de OC (poquita cosa unos 200-300) notaré diferencia?

Saludos
En juegos todo eso no va a afectarte...nada... Bueno, si instalas los juegos en el SSD reduciras los tiempos de carga.

Pero es que sinceramente, tu equipo deberia tirar con la mayoria de los juegos actuales bastante bien (quitando a unos poquitos intensivos en procesador)
No digo al 100% a 1080, pero si con casi todo a tope , quitando algunos filtros.

Por lo que dices parece que controlas de overclock, por que no pruebas a hacerle overclock a ese procesador a ver si la cosa cambia? Si no yo me inclinaria a pensar que tienes la instalacion un poco viciada, o algun conflicto de drivers con la grafica, o ...algo.

PD: Y ese procesador intenta ocearlo a 3,600 al menos, que creo que lo hace sin problema. Hay guias por la red para ese procesador concreto, y en español...
[_-+-_] escribió:En juegos todo eso no va a afectarte...nada... Bueno, si instalas los juegos en el SSD reduciras los tiempos de carga.

Pero es que sinceramente, tu equipo deberia tirar con la mayoria de los juegos actuales bastante bien (quitando a unos poquitos intensivos en procesador)
No digo al 100% a 1080, pero si con casi todo a tope , quitando algunos filtros.

Por lo que dices parece que controlas de overclock, por que no pruebas a hacerle overclock a ese procesador a ver si la cosa cambia? Si no yo me inclinaria a pensar que tienes la instalacion un poco viciada, o algun conflicto de drivers con la grafica, o ...algo.

PD: Y ese procesador intenta ocearlo a 3,600 al menos, que creo que lo hace sin problema. Hay guias por la red para ese procesador concreto, y en español...

Nah si los juegos me van mas o menos bien pero quería algo mas de potencia; lo del OC es que me lo comentan en todos los foros pero sinceramente yo no tengo ni idea de como hacerlo (ademas no sé si el disipador que viene de fábrica aguantará la temperatura del OC o tendré que ponerle uno nuevo).

De todas foormas gracias
5 respuestas