Bueno os comento, resulta que tengo un pc desde hace ya bastante tiempo y aunque hace poco intenté que mejorara poniendole una gráfiica nueva tampoco noté demasiada diferencia... El caso es que mi ordenador actual es este y creo que se me ha quedado un poco corto por que le cuesta bastante mover fotos tochas en photoshop y ya casi todos los juegos me dan "bocaos" y los tengo que poner a muy baja resolución... Mi equipo es este

La cosa es que estoy un poco harto y me ha cogido con algo de pasta y en una tienda de abajo de mi casa me han dado un presupuesto que no está mal ya que soy malillo montando pc's y no quiero liarla..
¿Qué os parece esto por 500€?
Torre cooler de 50€
CPU INTEL 1156 I7-B70 C2Q 4X2.93GHZ/1333/8 BOX
PB ASROCK 1156 P55 DELUXE (S.SAT,R,GBL,DDR3)
MODULO DDRAM3 4096MB PC1333 KINGSTON X2
La gráfica ya la tengo y es una ATI 5850...
Pues eso que pensais? Notaré bastante el cambio en juegos y photoshop y tendrá una duración de 3 años por ahí en videojuegos? Es que el pc quiero hacermelo YA y no quiero esperar más por que al final esperando no lo voy a cambiar en la vida.
Con respecto a la fuente creeis que una tacens radix de 520w me aguantará o debería pillarme una mejor? Y con respecto a los discos duros creeis que mejorará el rendimiento en videojuegos al meter un HD en condiciones o eso no influye demasiado? Es que ya tengo un SATAII (concretamente dos discos duros SATAII de 1'5TB y 500GB a 7000 rpm). Bueno gracias
Edito: Que opinais de en vez de tener un i7 con una 5850 pillarme un i5 con dos 5850 en sli?