problemas con la actualizacion....

Hola a todos, he metido una copia de un juego bastante reciente, me pide actualizar,acepto, y se me queda a la mitad....saco el disco,lo meto y nada, me dice que no se puede leer la actualizacion..apago,enciendo y esoty en las mismas...creo que la he jodido.

¿actualizo por USB? ¿que solucion hay?

gracias¡¡¡¡
Aun no la has cagado del todo.
Esto te ha pasado porque la primera accion es modificar el lector en preparacion del nuevo formato de juegos XGD3 y te ha dejado el lector virgen.
La segunda accion es aplicar la actualizacion, peeeeeeeero como el lector esta virgen ya no te lee la copia.
Solucion : Flashea a LT+ 1.91 y reanuda la actualizacion con el mismo disco que la empezo.

Un saludo
esto me pasa por no estar informado,,es que claro llevo dos años con la consola flasheada, la mande a GB y ya no me he preocupao mas de leer...mal,muy mal.

entonces la unica solucion es meterle el ultimo firm al lector ectec (hay que abrir y tal,no?) y seguir actualizando,con ello me van los juegos como gears 3 ectect?

he leido que puedes desflashear la consola, yo no tendria problemas,quiero volver a ser legal,pero....¿si la desflasheao sigo baneado? es una pregunta tonta,pero bueno.

mil gracias amigo.
El Gears of War 3 es formato XGD3 aun no se puede jugar a esa copia de seguridad con flasheo aunque ya esta conseguido pero no liberado.
Ahora mismo tienes desflasheada la consola, solamente reanuda la actualizacion con el mismo juego original u otro que traiga la misma actualizacion y podras seguir jugando con originales.
Si la consola esta baneada seguira baneada.
vale, osea que ahora mismo he jodido el flasheo, y las soluciones son:

pillar le juego original y terminar de actualizar(pero ya no me lee copias)....

o meterle el LT+ ese que he leido,para jugar a las copias,porque desbanearme nunca me desbanean...

creo que lo tengo claro,tendre que instalart el LT+.

gracias compañero.
4 respuestas