no encuentro firmware correcto. Ayuda

alguien me puede enviar por favor la version del firmware lt 1.91 para un lite-on fat 47850c, es que encontre unas cuantas pero al pulsar el spoof source to target me cambia la version a 1.9 en vez de a 1.91
Gracias por la ayuda y si no podeis ponerlo enviadme un privado por favor
gracias , pero eso lo sabia porque lo ponia en el tutorial, me he descargado unos cuantos pero cuando lo abro en el jungleflasher en vez de ponerme version 1.91 me pone firmware 1.9. y me he descargado 3 diferentes. entonces nose si es que la nomenclatura del jungleflasher no lo diferencia o esque estan mal los archivos.
de todas formas como tre he dicho antes gracias

edito: la version del jungleflasher es JungleFlasher v0.1.84 Beta (250)slim
viti_sv escribió:gracias , pero eso lo sabia porque lo ponia en el tutorial, me he descargado unos cuantos pero cuando lo abro en el jungleflasher en vez de ponerme version 1.91 me pone firmware 1.9. y me he descargado 3 diferentes. entonces nose si es que la nomenclatura del jungleflasher no lo diferencia o esque estan mal los archivos.
de todas formas como tre he dicho antes gracias

edito: la version del jungleflasher es JungleFlasher v0.1.84 Beta (250)slim

claro debes de usar el jf 1.87 y veras como te dice que es el lt+1.91
de nuevo muchas gracias probare y ya editare, jeje siempre que flasheo me toca andar aqui preguntando y eso que me toca actualizar la mia y la de 2 amigos jeje
4 respuestas