david_384 escribió:Buenas, compré mi psp con el pack del Gran Turismo el 19 de diciembre de 2009, y me está fallando ahora, el botón X se que me que pillado, se me apaga sola aveces cuando estoy jugando sin hacer nada O.o, mi pregunta es:
¿La garantía cuánto dura? ¿Me la repararán, me la cambiarán por otra?¿
La compré en el Game del Zoco de Córdoba, tengo por supuesto el ticket de compra, y el lunes o martes irá mi hermano aver qué les dicen...
Aunque la verdad me huelen a que no harán nada nose... espero equivocarme, nunca me ha fallado Game.
Saludos
, no estaba seguro de que fuesen 2 años.david_384 escribió:Uf me alivias, no estaba seguro de que fuesen 2 años.
No la he desmontado, ni se me ha pasado por la cabeza, ni sé xD
Este lunes o martes la llevará mi hermano al Game aver que pasa y ya lo comento.
Gracias y un saludoo!
dándole 3 veces más uso, ésta se me jode en menos de dos años
saludos y gracias por las respuestas

Nordal escribió:Por desgracia el fabricante da 1 año de garantia (página 6 en castellano).
http://es.playstation.com/media/245347/ ... rantee.pdf
Volviendo sobre el tema de la "ley", yo tuve tambien a mi cargo una tienda de cara al publico y aunque la granatia por ley es de 2 años, el comercio da un periodo normalmente de entre 1 semana a 1 mes, tras lo cual, el fabricante durante los 6 primeros meses esta "obligado" a remplazarte el producto o arreglarlo en coste cero. Pasados esos 6 meses, tienes que demostrar (con un perito) que el fallo del producto es de fabrica, y no por uso, para que el fabricante de la garantia. Esa es la ley española... (es muy facil decir 2 años... pero la realidad es otra bien diferente).
david_384 escribió:Ok, gracias, eso haré si definitivamente los del GAME me llaman y dicen que nada.
Si al final la cosa se queda ahí no volveré a comprar un porducto $ony, a pesar de las ganas que tenía de la PSvita, que les jodan como me he jodido yo, y me compraré la 3DS![]()
Saludos!
silenthill escribió:La garantía la da la tienda no el fabricante. Es al tienda la que debe hacerse cargo del producto defectuoso, si es que el producto tiene un defecto de fábrica y no una avería de uso. Así que es al Game a donde debes acudir. Ahora, el tema del botón es de uso no de fabrica.