Nesecito Ayuda Con mi actualizacion :c

Miren tengo la consola desde hace un año, y la tengo flasheada desde el dia que la compre y el primer juego que tuve fue el Call of Duty: Black Ops, el juego tenia AP 2.5, Pero me funcionaba, lo que significa que tenia el LT 1.9.
Mi problema es que actualize la consola al kinect y me bloqueo los juegos con AP 2.5 :c, Pero ahora los juegos tienen una actualizacion que quita el flasheo' y nesecitaba saber si la actualizaba para jugar al Wave 13
Pierdo el Flasheo o No'??

Gracias [poraki]
Vamos a ver hace 1 año no habia lt+ 1.9 osea descarta eso, yo creo que tenias un dash donde call of duty blacks aun no se activaba el ap2.5 por eso te funcionaba.Vamos a ver el ultimo dash que puedes meter sin que desflasheo la consola es 12625 y te leera juegos hasta wave 11 y los juegos ap2.5 deberas de parchearlo y tener lt+ o lt+1.9/1.

Si metes un juego con wave 12 o wave 13 te desflasheara el lector porque actualiza al dash 13146 y 13599 pero aparte si colocas el dashboard 13599 del tiron aparte del desflasheo te dara error en el dashboard.

Si tuvieras lector hitachi o samsung original nada de spoof por logica no te afectarian los dashboard por lo que podrias actualizar sin perder el flasheo.Si vas a flashear de nuevo actualizas a 13146 te dejara original el lector despues subes el dash a 13599 y una vez aqui metes el lt+ 1.91

Suerte
1 respuesta