Indemnizan a Otegi con 23 mil euros por insultar al rey

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.20minutos.es/noticia/1170535/0/arnaldo-otegi/estrasburgo-confirmar/indemnizacion-espana/

Otegi fue condenado en España a un año de prisión por injurias al rey.
Estrasburgo consideró esta pena desproporcionada y dictó una indeminzación al estimar que se vulneró la libertad de expresión del líder 'abertzale'.

ahí lo llevais.

Me cago en los Muert*s de su Majestad el rey de españa y en la Put* de doña sofi*. A ver si me denuncian y me saco 30 mil euros que estamos en paro coño.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
netbook escribió:Me cago en los Muert*s de su Majestad el rey de españa y en la Put* de doña sofi*. A ver si me denuncian y me saco 30 mil euros que estamos en paro coño.

Tu cabeza no queda tan bien como la de Otegi en la vitrina de "cabezas a enseñar a la poblacion española para queda bien" del sistema judicial español.
Pobre rey... de donde sacara los 23.000 euros para pagar...

Un saludo.
Lo de los imputados por injurias al rey es de las condenas mas pateticas y medievales que existen en españa.

Si le dan la indemnizacion a otegui, deberian de hacer lo mismo con todos los condenados por tal echo, aun sin tener el apoyo que tiene este.
@ntuan escribió:Lo de los imputados por injurias al rey es de las condenas mas pateticas y medievales que existen en españa.

Si le dan la indemnizacion a otegui, deberian de hacer lo mismo con todos los condenados por tal echo, aun sin tener el apoyo que tiene este.

Que otros?¿
Yo es que nunca entendere porque insultarle a el no es como insultar a una persona normal :S Que tiene el que no tengamos nosotros que ha nacido en otra familia, y por eso ya es mejor? Pues vaya..
__aLeX__ escribió:Yo es que nunca entendere porque insultarle a el no es como insultar a una persona normal :S Que tiene el que no tengamos nosotros que ha nacido en otra familia, y por eso ya es mejor? Pues vaya..

Y los escarceos que la prensa ha ocultado, juancar no es diferente de otros borbones, lo que se está tapando con el asunto Urdangarin, mientras, todos a pagar a este tío.

Papelón el fiscal que actuo por oficio, este es el que lo tenía pagar, él y quien lo puso.
Efrey escribió:Pobre rey... de donde sacara los 23.000 euros para pagar...

Un saludo.

De nuestros bolsillos. Como siempre.
No le han indemnizado por insultar al rey, sino por detenerle durante un año. Netbook, ¿sabes leer? Pues cambia el título.
Javiguti escribió:No le han indemnizado por insultar al rey, sino por detenerle durante un año. Netbook, ¿sabes leer? Pues cambia el título.

Hombre dios, acaso tienes esperanza en la humanidad? Esto siempre funciona así. Y encima va de gracioso, como si cambiar un año de cárcel por 23.000 euros fuera un chollo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
23.000 € de nuestro dinero público para este buen samaritano asesino.... menudo pais en el que vivimos
Es lo triste que tiene la sociedad actual. Tú puedes insultar a alguien y no merecer castigo, porque lo califican de "libre expresión" y si es el rey pues todavía mejor porque metemos por ahí diferencias políticas y ya está justificado. Todo dios merece un respeto (si se castigara con ejemplaridad la falta de respeto en general igual cortaríamos de raíz el devenir de tanto impresentable), y en el caso del rey pues más porque no deja de ser una persona obligada a vivir en representación de un país y de una ejemplaridad que no tiene porqué desear. Yo no querría ser rey, os lo aseguro, prefiero mil veces ser hijo de la duquesa de Alba, o mejor, hijo de Botín. Para ir de putas caras no hace falta ser rey, pero tener que poner la cara en todos lados 300 días al año (más que cualquier currela) merece un respeto. Si Otegi quiere que el país vasco sea independiente que lo intente, pero que no insulte a la gente que cree en algo distinto a dispararle en la nuca a los rivales políticos.
Solid_87 escribió:23.000 € de nuestro dinero público para este buen samaritano asesino.... menudo pais en el que vivimos

No haber denunciado. Sencillo, eh?¿?

Krain escribió:Es lo triste que tiene la sociedad actual. Tú puedes insultar a alguien y no merecer castigo, porque lo califican de "libre expresión" y si es el rey pues todavía mejor porque metemos por ahí diferencias políticas y ya está justificado. Todo dios merece un respeto (si se castigara con ejempleridad la falta de respeto en general igual cortaríamos de raíz el devenir de tanto impresentable), y en el caso del rey pues más porque no deja de ser una persona obligada a vivir en representación de un país y de una ejemplaridad que no tiene porqué desear. Yo no querría ser rey, os lo aseguro, prefiero mil veces ser hijo de la duquesa de Alba, o mejor, hijo de Botín. Para ir de putas caras no hace falta ser rey, pero tener que poner la cara en todos lados 300 días al año (más que cualquier currela) merece un respeto. Si Otegi quiere que el país vasco sea independiente que lo intente, pero que no insulte a la gente que cree en algo distinto a dispararle en la nuca a los rivales políticos.

Lo que me faltaba por escuchar: El Rey Juan Carlos convertido en martir. ¿Sabes que puede abdicar cuando le salga del nabo, verdad?

Venga chavales, me marcho que esto es demasiado.
Solid_87 escribió:23.000 € de nuestro dinero público para este buen samaritano asesino.... menudo pais en el que vivimos

Por 10mileuros personas que haya asesinado Otegi por lo que se le tacha de asesino, como por ejemplo NADIE.

1, 2, 3 responda otra vez.

No por que repitas una mentira un millon de veces vas a convertirla en verdad. Lo siento, pero con tus amiguitos que leen EL Mundo donde encuandran las fotos como quieren para ver ETA en todas partes a lo mejor cuela, aquí no. Mas suerte otra vez.

Otro que no sabe leer. Cada vez que abres la boca sube el pan, macho. Sin pasar del titular:

Estrasburgo confirma que España deberá indemnizar con 23.000 euros a Arnaldo Otegi.

Igual mezclas Estrasburgo con Burgos, o yo que sé, a saber lo que pasa por tu cabeza, pero ha sido el Tribunal Europeo el que ha obligado a indemnizar a Otegi. Luego, ¿en qué país vivimos según tú? Sí, en un país en el que por insultar al rey vas un año preso y si te robo 300€ no piso la cárcel. En el que si insultas a cualquier persona no vas a la cárcel, como mucho tendrás que indemnizarle, pero hay si lo haces con el rey, que es muy campechano. ¿Tú no estabas en contra de la figura del rey? ¿Estás a favor sin embargo de que goce de privilegios ante la ley? Si la pena no te parece excesiva... Dime tú. Sé que ni vas a contestar, porque ya te tengo caladísimo. Te pasas, sueltas tu chorrada y te vas, y sólo vuelves a contestar si crees que te queda algún argumento extra. Pero bueno, al menos me quedo agusto.

Pues un país donde quieren meter a un tio en la cárcel por cagarse en los muertos del rey.... un asco de país vaya.
Daedin escribió:

Pues un país donde quieren meter a un tio en la cárcel por cagarse en los muertos del rey.... un asco de país vaya.

Y realmente ni eso, por que en quien se cagó realmente fué en la GC a quienes llamó torturadores.

Es decir, la cosa fué que dijo que el rey era el "jefe de los torturadores". A mi entender a el no le ha llamado torturador, si no a sus subditos.
Encima habrá que alegrarse de este tipo, por dios que se pudra en la cárcel y sin recibir ni un duro
SuperTolkien escribió:
Krain escribió:Es lo triste que tiene la sociedad actual. Tú puedes insultar a alguien y no merecer castigo, porque lo califican de "libre expresión" y si es el rey pues todavía mejor porque metemos por ahí diferencias políticas y ya está justificado. Todo dios merece un respeto (si se castigara con ejempleridad la falta de respeto en general igual cortaríamos de raíz el devenir de tanto impresentable), y en el caso del rey pues más porque no deja de ser una persona obligada a vivir en representación de un país y de una ejemplaridad que no tiene porqué desear. Yo no querría ser rey, os lo aseguro, prefiero mil veces ser hijo de la duquesa de Alba, o mejor, hijo de Botín. Para ir de putas caras no hace falta ser rey, pero tener que poner la cara en todos lados 300 días al año (más que cualquier currela) merece un respeto. Si Otegi quiere que el país vasco sea independiente que lo intente, pero que no insulte a la gente que cree en algo distinto a dispararle en la nuca a los rivales políticos.

Lo que me faltaba por escuchar: El Rey Juan Carlos convertido en martir. ¿Sabes que puede abdicar cuando le salga del nabo, verdad?

Venga chavales, me marcho que esto es demasiado.

De mártir nada, que soy republicano y sé lo absurdo que es tener un rey. Pero creo que todo el mundo merece un respeto y por ese principio el primero es el rey. Y ojo, fíjate que tú mismo te contradices. Puede abdicar y vivir del cuento en lugar de ejercer y no lo hace. ¿Te crees que iba a dejar de cobrar por no ser rey y abdicar? ¿Te crees que su madre no cobraba por nada hasta que se murió?. Él ejerce porque cree en su mandato, porque lo creas o no, el primer mandado de España es el rey que también te guste o no tiene edad de estar jubilado y lo será vitalicio o casi porque se dedica a ser quien es y cree en ello. Qué fácil es insultar a alguien, sobretodo en este país. ¿Vive de gratis? pues lo linchamos. Pero si tiene que estar continuamente presidiendo actos, viajando para mantener relaciones con otros países (no son vacaciones como las tuyas eh) y prestando atención a la prensa diariamente no nos acordamos. Y viene a Barcelona a inaugurar reformas en la Pompeu Fabra y le tiran tomates y le tratan como a un perro ¿por qué? ¿por vivir del estado?. A ver si abrimos más los ojos que del estado viven muchos más y hacen muuuuuucho menos (y viven en la sombra que el Rey no disfruta por vocación).
PD: Otegi debería pudrirse en la cárcel por cómplice de asesinatos, enaltecimiento del terrorismo y colaboración con banda armada. ¿Independentista? está en su derecho, pero el resto del universo tiene derecho a no serlo y vivir en paz.
Solid_87 escribió:Encima habrá que alegrarse de este tipo, por dios que se pudra en la cárcel y sin recibir ni un duro

Vamos a ver, es mucho más sencillo. La justicia es la que es. Yo no voy a quejarme de que te juzguen por haber robado un par de mecheros y salgas libre por el simple hecho de que me caes mal. Tú estás pidiendo que se pudra en la cárcel y no reciba un duro por haber insultado al rey. Es de lo que se habla aquí. La justicia debe ser la misma para todos, luego, ¿ves justo que a ti te metieran un año si un policía te escucha decir "qué cabrón es el rey"? Me da a mí que no. Y entonces, ¿por qué no pedimos que también lo juzguen por conducir con una mano? Ya puestos, "que se pudra en la cárcel por eso". O por ir sin camiseta por la calle. Venga, más penas. ¿Qué parte no entiendes Solid? Si quieres te hago un croquis rápido con el paint. Si desde un principio no se le hubiera encarcelado 1 año por algo tan nimio como insultar al rey ahora no tendrían que indemnizarle. Si se le indemniza es porque el juez quería ganarse unos cuantos puntos encarcelando a alguien por ganarse un poco de clamor popular. Y es de sentido común que una pena de un año por insultar a una persona es una pena excesiva.
Por favor, edíta el título del hilo.

Tus comentarios siempre me recuerdan a algo como esto

Imagen

¿Tienes alma? ¿Tienes voluntad? ¿Piensas por tu cuenta? xD

Y mira que yo soy muy ignorante en muchos temas, y cuando la cago pido perdon (siempre que vea que realmente he dicho una cosa incorrecta) pero es que lo tuyo es de traca macho xD
te parece bien el que este individuo reciba esa cantidad de dinero?
Solid_87 escribió:te parece bien el que este individuo reciba esa cantidad de dinero?

Me parece bien que se indemnice a cualquier persona que haya ido a la cárcel injustamente, y por un año de privación de libertad, 23.000€ me parecen justos e incluso poco (a mí no me compensaría), independientemente del resto de sus acciones. Me parece mal que la pena de un determinado "delito" se vea influida por otras acciones que no tienen nada que ver con el asunto. Me parecería mal que a un etarra, por ejemplo, después de haber cumplido su condena, se le condenase un año por conducir a 130km/h en autopista simplemente por ganar clamor popular. Te repito, ¿qué parte no entiendes?
Solid_87 escribió:te parece bien el que este individuo reciba esa cantidad de dinero?

Es que la cosa no es esa. La cosa es que se ha indemnizado a una persona por haber sido encarcelada por expresarse.

Pero tu te obcecas con lo de "pero es Otegi. El es el malo" y ese fanatismo no te deja posicionarte que el individuo es lo de menos.

Imagina que en vez de Otegi hubieras sido tu el encarcelado por lo mismo, comentar algo desfavorable al rey. ¿Tambien pensarias igual?

Lo que no me parece ni medio normal, es encarcelar a un individuo por cualquier tontería, por que a la opinión publica le guste ver a ese tio en la carcel.

Vamos, habrá que encarcelar a la gente con motivos reales, no por que nos caiga mal simplemente.

¿Que ha pasasdo? Pues que la justicia española se ha pasado de lista metiendo un año en la carcel a un tio por llamar "jefe de los torturadores al rey", mientras que en este mismo pais en medios de comunicacion "100% legales" llaman dia si y dia también terrorista a quien no comulga con sus ideas, o simplemente recurren al insulto directo.

Todos esos casos se resuelven con multas y a veces ni eso. ¿Ves normal que por que el que lo haya dicho sea Otegi se merezca un año de carcel por eso?

Pues por suerte, en Estrasburgo no lo ven ni normal, así que ahora toca pagar, por pasarse de listos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Efrey escribió:Pobre rey... de donde sacara los 23.000 euros para pagar...

Un saludo.

de tu bolsillo cariño
Estas gilipolleces las tenemos que pagar todos gracias a la injusticia española.
ercojo escribió:Estas gilipolleces las tenemos que pagar todos gracias a la injusticia española.

Es verdad, en EEUU a los terroristas les meterían la inyección letal y a Otegi pues cadena perpetua. Aquí somos más justos con los asesinos que con las víctimas. Esta España de injusticias....
Krain escribió:
ercojo escribió:Estas gilipolleces las tenemos que pagar todos gracias a la injusticia española.

Es verdad, en EEUU a los terroristas les meterían la inyección letal y a Otegi pues cadena perpetua. Aquí somos más justos con los asesinos que con las víctimas. Esta España de injusticias....

Hombre, no tenemos pena de muerte porque estamos en la UE y al UE exige no tenerla para entrar en el grupo xD. Pero si no, no se yo...hasta hace apenas 35 años a la peña se le fusilaba, o si no el garrote vil.

http://www.youtube.com/watch?v=s8RZRytMg5w
Krain escribió:

Injusticia es que ahora tengamos que pagar todos 23000 mil euros porque un imberbe encerró a este ser sin ninguna base jurídica.
31 respuestas