otra que restaure el sistema a un punto anterior pero tiro a restaurar y no me deja ponerme en un mes anterior solo al punto de hoy , utilizaria el corrector ortografico pero el trabajo es en valenciano... si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda
Pero no tiene solución fácil.

ya haz lo que tu consideres, yo no me responsabilizo!

y sigo con la _ que me sale % en word .. Coño, y que infecta? A ver si voy a perder fotos, mp3 y demas.. Si solo hace eso de momento no creo que formatee, pero mirare de hacer alguna copia de seguridad..Israperrillo escribió:Carlos, kurras, es un virus. Googlead un poco y lo veréisPero no tiene solución fácil.
A mi la última vez me tocó formatear
Edit:
WAH!! ¿Qué has hecho Carlos?
kurras escribió:Coño, y que infecta? A ver si voy a perder fotos, mp3 y demas.. Si solo hace eso de momento no creo que formatee, pero mirare de hacer alguna copia de seguridad..Israperrillo escribió:Carlos, kurras, es un virus. Googlead un poco y lo veréisPero no tiene solución fácil.
A mi la última vez me tocó formatear
Edit:
WAH!! ¿Qué has hecho Carlos?
Carlos1103 escribió:Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word
Vale y tambien otros simbolos como este º que no me sale , y se me olvido para hacer el acento aqui solo le daba a la tecla ´ y sale , ahi para que se haga debo darle a la tecla que esta entre el enter y el ctrl![]()
y sigo con la _ que me sale % en word ..
Anubi escribió:Carlos1103 escribió:Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word
Vale y tambien otros simbolos como este º que no me sale , y se me olvido para hacer el acento aqui solo le daba a la tecla ´ y sale , ahi para que se haga debo darle a la tecla que esta entre el enter y el ctrl![]()
Tienes el idioma cambiado
Carlos1103 escribió:Anubi escribió:Carlos1103 escribió:Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word
Tienes el idioma cambiado
Lo tengo en ES alfabetizacion tradicional y a la hora de poner los acentos lo hago con la tecla de su derecha y encima he de presionar antes la que esta etre el enter y ctrl y demas simbologi ·ª//()¡!¿??₧?+¨ esta toda cambiada ya que tendria que haber salido simbolos diferentes