Cambiar pantalla superior de nintendo DSi a DS Lite

hola solo quisiera saber si se podra hacer esto de cambiar la pantalla de un ds lite por una de un dsi ya que el lite se me cayo y pues se revento el flex de la pantalla superior y por hay tengo un dsi que ya no prendio pero la pantalla esta bien creen que pueda cambiarselas si alguien me puede ayudar les agradeceria. XD XD XD XD
Siquiera te haz molestado en investigar? o ¿quieres jugartela al cientifico loco? simplemente hecha un vistazo a esto
http://web.alechip.com/c1216_Repuestos- ... entas.html
..Ya encerio NINGUNA consola tiene piezas intercambiables..Si hasta en algunos casos en el mismo modelo hay piezas distintas..OBVIO si quieres una pantalla tendras que comprarte una para el modelo en cuestion..
Hoygan puedo ponerle una pantalla de 3DS a una dsi esk kiero ver el mario en 3d gracias de antebraso


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, creo que de poner, se podría, incluso de pantalla de una 3DS, el problema es que tendrías que ser un dios de la electrónica XD, la pantalla de una DSi tiene las mismas propiedades y resolución, solo que mas grande, pero así para simples mortales, no, no se puede
dc laneta escribió:Hoygan puedo ponerle una pantalla de 3DS a una dsi esk kiero ver el mario en 3d gracias de antebraso


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas]
4 respuestas