Lista juegos multijugador

Pues esto es para hacer una listilla de los juegos y sus modos online, por ejemplo, el resident evil mercenaries tiene función multijugador online y creo que offline, pues se añade a las dos... así, id contribuyendo y haremos una buena lista yo solo tengo pilot wings y zelda, ninguna multijugador, pero sé que por ejemplo el dead or alive y el super street fighter tienen online y offline multijugador, pues eso, contribuid!

*=multijugador offline con multicartucho
**=multijugador offline con opción de descarga
º=características multijugador sin especificar (para próximamente)

Online:
Super Street Fighter 4 * (**)
Dead or Alive *
Resident Evil Mercenaries *

Offline:
Star Fox 64 3D **
Steel Diver **

Próximamente:
Need For Speed: The run (18 de Noviembre) *
F1 2011 3DS ºonline (a la venta el 30 de Nov.)

Contribuid e iré añadiendolos : )
Drazznord escribió:Pues esto es para hacer una listilla de los juegos y sus modos online, por ejemplo, el resident evil mercenaries tiene función multijugador online y creo que offline, pues se añade a las dos... así, id contribuyendo y haremos una buena lista yo solo tengo pilot wings y zelda, ninguna multijugador, pero sé que por ejemplo el dead or alive y el super street fighter tienen online y offline multijugador, pues eso, contribuid!

*=multijugador offline con multicartucho
**=multijugador offline con opción de descarga

Online:
Super Street Fighter 4 *
Dead or Alive *
Resident Evil Mercenaries *

Contribuid e iré añadiendolos : )



Muy buena iniciativa, suerte. :)
Online:
Super Street Fighter 4 *
Dead or Alive *
Resident Evil Mercenaries *

Offline:
Star Fox 64 3D **
Hola.

Offline:
Steel Diver **

Saludos.
[bye]
¿Y por qué no hacéis esto en un Wiki que pueda editar todo el mundo?
OniTako escribió:¿Y por qué no hacéis esto en un Wiki que pueda editar todo el mundo?


Estoy con OniTako, haz un wiki es lo más eficaz y accesible. Espero que la lista de juegos online se llene por que me gusta el online de la 3DS. XD XD
El próximo NFS: The Run tendrá funciones online, carreras y función autolog como el de las consolas "grandes" XD , se espera para el 18 de Noviembre el juego.
Nekair escribió:El próximo NFS: The Run tendrá funciones online, carreras y función autolog como el de las consolas "grandes" XD , se espera para el 18 de Noviembre el juego.


O que bueno, en 3ds, estupendo :O
Si no recuerdo mal el Super Street Fighter IV tiene modo offline con descarga en el que ambos luchadores luchan con Ryu.
Un saludo!
Apunto lo del NFS y lo del SSFIV, por cierto, yo no sé como hacer el wiki, pero si alguien se anima, aquí está el principio de la lista >.<
Yo tampoco tengo ni idea de hacer un wiki XD , pero aporto otro granito de arena: El F1 2011 3DS también tendrá funciones online (a la venta el 30 de Nov.)
10 respuestas