Duda portatil para jugar por 600 eur

Dudo entre estos, la idea es que pueda jugar a los juegos de aquí a 1 año o 2 no sé si será posible por ese precio, los gráficos tampoco pido mucho pero que tire.

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Me uno a la pregunta del compañero ya q le he echado el ojo al Packard Bell, mi intención es jugar a juegos actuales a resolución media con soltura con la GT 540 ¿q opinais?.

Salu2
La diferencia que le veo es que el más barato tiene usb 3 y la grafica tiene 1gb de ram dedicado, y el más caro no lleva usb 3 pero la 540 tiene 2gb que no se si sera dedicado.
Packard Bell TS44-HR-244SP i5-2410M/4GB/640GB/GT 540M/15.6" Haga click aquí si quiere que le avisemos cuando vuelva a estar disponible este artículo

Ese lo tiene mi hermano (aunque creo que son 17") y va genial, el teclado es qwerty original no reducido con en la mayoria de portatiles que he usado, ademas tiene potencia suficiente para jugar a todo con configuraciones aceptables, yo no soy partidario para jugar en portatil a juegos competitivos ya que me es incomodisimo, pero creo que es algo personal, relacion precio/maquina creo que esta bien.
lo que quiero saber es si merece la pena Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GT 540M 2G-DDR3 (128*16*8) por 23 euros más. Porque es que dicen que el packard bell da problemas con el lector.
GrimFandango escribió:dicen que el packard bell da problemas con el lector.

No había escuchado nada, ¿a q te refieres?.

Respecto a la gráfica, y siempre en mi opinión, con 1 GB es suficiente para lo q es el equipo y los juegos actuales pero siempre está el típico refrán de "burro grande, ande o no ande"

Salu2
Silent Assassin escribió:
GrimFandango escribió:dicen que el packard bell da problemas con el lector.

No había escuchado nada, ¿a q te refieres?.

Respecto a la gráfica, y siempre en mi opinión, con 1 GB es suficiente para lo q es el equipo y los juegos actuales pero siempre está el típico refrán de "burro grande, ande o no ande"

Salu2

Opinión: “buen portatil calidad/precio,grafica de 2 gigas“
Pros: grafica,teclado completo.
Contras: es necesario si o si una base refrigeradora para aminorar el calor disipado,particularmente adquiri junto con el portatil la cooler master infinite ev
¿Recomendaría su compra?: Si

Opinión: “pues yo compré el ordenador hace un mes, y el rendimiento que me da es satisfactorio, navegando ronda de 48 a 51 grados, y jugando al black ops (funciona sin problemas) a unos 85º o así que si es algo alto. si es verdad que el lector hace algo de ruido, pero tampoco le doy mucho uso.“
Pros: buen procesador y buena gráfica a buen precio. usb 3.0 el teclado es muy bueno. buen acabado por el color. su precio!!
Contras: hace mucho ruido el lector de cd al jugar a cualquier juego (black ops, assassin's, crysis...) se calienta un poco, sobre todo la parte del touchpad.

Opinión: “aparte de que vibra bastante y se cuelga alguna vez al leer cds, me parece un pórtatil muy cargado de componentes buenos para el precio que tiene, cuando deberian mejorar por ejemplo la pésima refrigeracion.... supongo que para un pórtatil es normal que se caliente, pero que navegando se ponga a 60-65 grados.... me es imposible poder jugar al battlefield 2 en calidad minima ya que al minito me salta el overheat protection que tengo puesto a 80º grados ni más ni menos... mucha gráfica pero si no puede disipar nada de calor decentemente, no vale la pena.“
Pros: estética y algunos componentes, si no lo vas a usar para jugar, no te dará problemas.
Contras: ruido al leer cds y pésima refrigeración, material regular..
¿Recomendaría su compra?: No

Opinión: “me parece un ordenador del monton tirando a malo ademas el precio es bastante alto para lo que es el cacharro este se bloquea constantemente,incomodisimo para trabajar con el, el lector de cds parece una chatarreria del ruido que hace, creo sinceramente que hay muchas mejores opciones por ese precio estoy muy arrepentido de haberlo comprado es de las peores compras que he hecho claramente bueno aqui os dejo mi humilde opinion por si os vale de algo y tengais las ideas mas claras gracias por dejarme opinar.“
Pros: la potencia de la ram buena y poco mas
Contras: demasiado ruido en el lector de cds se bloquea a veces y hay que volver a reiniciarlo, poco comodo para trabajar y escribir
¿Recomendaría su compra?: No

Opinión: “es un buen portátil, es más es con el que estoy escribiendo esto ahora mismo, xd, buenos graficos, ami juegos y titulos como el sacred 2 me van fluidos.“
Pros: buena grafica y bonito diseño,además de usb 3.0 hay a gente que no e gusta el blanco cosa que no comprendo.
Contras: lo malo, si es que tiene... sería que el lector/grabador de cd/dvd hace algo de ruido, algo molesto si por ejemplo estas viendo una pelicula, suena co

Opinión: “espectacular portátil, potencia, diseño y rendimiento a un precio reducido.“
Pros: de momento todo
Contras: vibra mucho al leer los discos, aunque nunca he tenido portatil asi que alomejor es normal.

Opinión: “procesador rapido y gráfica buena junto con la de integrada para ahorrar bateria.buen diseño y color buena relacion calidad precio“
Pros: todod lo anterior
Contras: ninguna de momento

Opinión: “fabuloso portatil, con potencia y buen precio.“
Pros: potencia y graficos para tus juegos, buena tarjeta grafica
Contras: el color blanco, pero te acostumbras enseguida

Seguramente pille el Acer por 20 euros más merece la pena creo.
Hola, gracias por postear las opiniones, si finalmente te compras el Acer ya nos cuentas q tal [ginyo]

Salu2
Alguien me recomienda una base con ventiladores para este PC que enfrie bien?
hola a todos!!

yo te recomendaria el del enlace ya que es silencioso y refrigera muy bien.

http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html

un saludo!!
El_majorero escribió:hola a todos!!

yo te recomendaria el del enlace ya que es silencioso y refrigera muy bien.

http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html

un saludo!!

Gracias al final dado que no recibía respuesta he tirado de reviews y he optado por http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... e_evo.html, el U3 también es bueno pero por estética me he quedado con ese.
10 respuestas