Tinieblas González destapa la corrupción del cine español

jagpgj escribió:
davids21 escribió:Aqui se dan de media en subvenciones al cine 66millones, en francia mas de 90.

El problema no está en la subvención que se da, sino en el uso que tiene. En Francia las películas tienen éxito (al menos a nivel nacional).

Exacto, da igual que den 66 o 90, si luego el dinero no va a la pelicula, sino mira lo que dice Tiniebla, que su presupuesto era de 1,5 millones y el que dio la productora era de 3, osea de repente a subido al doble???? jajajajaja, encima lo que dice que se han estrenado 189 peliculas y que solo no acordemos de 10, las otras 179 donde estan???
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jagpgj escribió:
davids21 escribió:Aqui se dan de media en subvenciones al cine 66millones, en francia mas de 90.

El problema no está en la subvención que se da, sino en el uso que tiene. En Francia las películas tienen éxito (al menos a nivel nacional).

En francia gustan mas las pelis españolas que las francesas.
y que tendra que ver que en francia den mas subvenciones? lo que importa es que las de aqui las dan para poder meterselas al bolsillo
necesitamos que mas directores hagan como el y se armen de valor y tiren de la manta
Namco69 escribió:Me he descargado el video de youtube y esta bien guardadito en mi disco duro. Algo me dice que en youtube va a durar 2 dias y misteriosamente va a desaparecer.

Yo he hecho lo propio. Ahora a darle la máxima difusión posible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues ya somos unos cuantos esto tiene que llegar a oidos del maximo numero de personas posible quiza no hoy o mañana sirvan de nada pero con el tiempo seguro que si
No por sabido es menos importante lo que ha hecho Tinieblas. Si todos los directores y gente del mundillo tirara de la manta, cambiarían muchas cosas.

¡¡A COLGARLO EN LAS REDES SOCIALES, MUCHACHADA!! [boing]
56 respuestas
1, 2