error 64

Hola estaba flasheando el lector liteon 74850c y cuando lo e borrado se a quedado el pc colgado y ahora el jungle flasher me lo detecta pero no me da opción de nada apagao el lector y enciendo pero nada. Eso si tengo las keys el dummy y todo eso. Que debo hacer? aqui dejo una imagen de lo que me dice el jungle http://img5.imageshack.us/img5/3197/sinp.jpg
muchas gracias lo intentare no hay ninguna manera de seguir con el jungle? yo tengo los archivos dummy identify inquiry key sam_cfw serial y en tuto habla del ixtreme???? de donde lo saco o cual es?
Ixtreme es el custom firmware que le vas a poner, para no alargarme, el LT+ para entendernos. Preparas tu Lt+ 1.91 metiendo tu key en el archivo LTPlus-025v1.91.bin que es el que ahora corresponde a tu Liteon, y sigue los pasos del manual.
Si el jungle te sigue detectando el lector como dices, intenta sucesivos apagado-encendido, para conseguir el status 72, con suerte lo consigues y puedes escribir el firmware. De no ser así, lo dicho, msdos.

Saludos
3 respuestas