Problema alienware con TV

Buenas¡¡ el otro día me trajeron mi nuevo y flamante alienware portatil, pero hay un pequeño problema, al intentar conectar el portatil por HDMI a mi televisión LG de 46 pulgadas el juego que estaba probando F1 2011 no iba nada bien ( En el portatil con todo a tope iba perfectamente). En la Televisión iba muy lenta la lectura de la imagen como si no pudiese moverla. ¿ Qué puede estar pasando? ¿es problema del cable, de la tv o simplemente algun tipo de incompatibilidad?

Un saludo y gracias¡¡¡
Que modelo de alienware es? porque puede ser que la resolucion de la pantalla del portatil sea menor que la de la tele, y al configurar el juego en fullhd, no tire bien.
Alienware m18x. Al igual que la televisión tiene Full HD.....
mmm, tienes activado el vsync? prueba a desactivarlo
Ya lo he desactivado y aunque va mejor noto caida de Frames mientras juego en la television, algo que no pasa si lo hago en PC...nose si ya es ponerse muy "capullin" o realmente eso también se puede solucionar...
Mialsa escribió:Ya lo he desactivado y aunque va mejor noto caida de Frames mientras juego en la television, algo que no pasa si lo hago en PC...nose si ya es ponerse muy "capullin" o realmente eso también se puede solucionar...

prueba con otro tv a ver que pasa.. que grafica lleva?
Lleva un AMD 6990 Crossfire x. ¿Puede ser problema del crossfire? en algunos foros he leido que algunos juegos tienen problemas para tirar con esa opcion, no creo que por ello vaya mal la television pero si que puede que el juego no rinda como debería....
¿Pero cambias completamente a la tv? ¿o clonas la pantalla o mantienes las 2 funcionando?
En principio mantenía las dos, ahora lo que hago es mandar toda la imagen al televisor. ¿que este en dos sitios a la vez puede influir tanto en el rendimiento del juego?
Mialsa escribió:En principio mantenía las dos, ahora lo que hago es mandar toda la imagen al televisor. ¿que este en dos sitios a la vez puede influir tanto en el rendimiento del juego?

Un poco. De todos modos te has ido a probar un juego algo especial xD, deshabilita el crossfire (si se puede) y el vsync y deberia irte bien, hasta que no salgan nuevos drivers para la amd no pruebes el crossfire.

salu2
¿que problema tiene la utilizacion de crossfire en los juegos? Por lo que leo va a ser un poco dificil determinar que juegos puedo utilizar con crossfire y cuales no....
Mialsa escribió:¿que problema tiene la utilizacion de crossfire en los juegos? Por lo que leo va a ser un poco dificil determinar que juegos puedo utilizar con crossfire y cuales no....

En teoría deberia ser mejor rendimiento (aunque no es el doble de rendimiento, solo un x%) pero hay juegos nuevos, que salen y que los drivers no están optimizados o simplemente a pesar de actualizar drivers el juego está optimizado por un mono y sale mas a cuenta desactivar el SLI o CF para ver el juego bien.

¿lo has solucionado entonces?
el tema del crossfire me tiene frito... realmente es aconsejable utilizar solo una de las tarjetas... ¿ tanto baja el rendimiento?
12 respuestas