3ds no me conecta a internet

Pues eso, no me deja conectarme y he probado ya todo. Al hacer la prueba de conexión, se conecta con el router pero a la hora de conectarse a internet da error, error 003-2001. la contraseña que introduzco es correcta, incluso he probado quitando la contraseña de seguridad del router pero siempre me da el mismo error, se conecta al punto de acceso pero no me da acceso a internet. A ver si podéis echarme una mano, gracias
buenasss!!!
has probado a jugar online a algun juego??
lo digo porque no se...... el navegador aun no esta disponible y la opcion de.......( no me acuerdo ahora bien como se llama) la que pone descarga de material, sera una especie de tienda online, o bazar o store, tampoco esta disponible , yo para asegurarme que tenia internet solo he tenido que probar un juego, no se si ese sera tu caso.
saludos
Sí he probado el strret fighter y nada y la actualización no me deja hacerla, me da un error y se reinicia la consola
mira que el la configuración de seguridad de la wifi esté en wpa-tkip. la wpa2-tkip o wpa2-aes(que se usa para la wifi a 300) no la pilla.

Un saludo
Tengo el router con seguridad wep, que debería pillarla sin problemas
Los tengo puestos en automático, que debería poner?
galloglass escribió:Los tengo puestos en automático, que debería poner?

puedes probar a ponerlos manualmente. Estos son los de Google:
8.8.8.8
8.8.4.4
Muchas gracias joder ya me funcionaaaaaa muchísimas graciaaaaaas
galloglass escribió:Muchas gracias joder ya me funcionaaaaaa muchísimas graciaaaaaas


Yo tengo el mismo problema, como lo has solucionado? Tambien tengo clave WEP.

Gracias
Con la explicación que ha dado capitán quartz de poner las DNS de manera manual
Lo hice tal cual y nada :S
A mi se me ha solucionado tambien asi... ¿A que se debe ese error?
dj_king232 escribió:A mi se me ha solucionado tambien asi... ¿A que se debe ese error?

Las DNSs son las encargadas de transformar una dirección del tipo "elotrolado.net" a una dirección IP, que es con lo que "trabajará tu ordenador" (ejemplo: 195.78.228.94). El problema puede ser o bien que tu router no le da unos DNSs que estén bien, o que la consola no pide los DNSs al router (no usa DHCP).
capitanquartz escribió:
dj_king232 escribió:A mi se me ha solucionado tambien asi... ¿A que se debe ese error?

Las DNSs son las encargadas de transformar una dirección del tipo "elotrolado.net" a una dirección IP, que es con lo que "trabajará tu ordenador" (ejemplo: 195.78.228.94). El problema puede ser o bien que tu router no le da unos DNSs que estén bien, o que la consola no pide los DNSs al router (no usa DHCP).


Pues es raro... porque todos mis equipos funcionan perfectamente excepto la N3DS, hasta que le puse manualmente las DNS. Me extraña que no use DHCP...
Me funcionó perfecto con esos dns, raro, pero es cosa del router porque con el anterior no me pasaba, saludos!
15 respuestas