Configurar usuario remoto en Windows 7.

Hola.

Quisiera crear una cuenta de usuario (a parte del que yo uso) para que alguien utilice mi PC remotamente a la misma vez que yo trabajo.

Me gustaría que no pudiera instalar programas y que en los programas tuviera una configuracion propia para el.
Ademas que solo tenga acceso a una carpeta del HD.

¿Es posible hacer esto?

Tambien me gustaria que al iniciar el ordenador no me pregunte con que cuenta quiero iniciar y que inicie con la mia de siempre.

un saludo y gracias.
No, no puedes.

Tu lo que quieres es un Terminal Server y eso solo funciona en las versiones servidor.

Windows 7 es un OS de escritorio, puedes acceder al Escritorio remoto pero a partir de las versiones Profesional y solo 1 persona al mismo tiempo.
Gracias, me instalare un Windows Server-
No hace falta que instales windows server. Puedes solucionarlo de dos formas: con un programa que se llama WinConnect Server VS (no sé si habrá otros) o cambiando un archivo de windows (instrucciones: http://www.missingremote.com/guide/how- ... dows-7-rtm)
Para que no pueda instalar programas necesitas crear una cuenta de usuario estándar, para que sólo pueda acceder a una carpeta tienes que configurar los permisos (propiedades -> seguridad) y para iniciar windows con tu cuenta busca en google "autologin windows 7".
3 respuestas